¿Como ?...
No era que la licitacion iba a quedar desierta?...
El Calificador escribió: ↑
El Calificador escribió: ↑ No te puedo creer!! 20 páginas me tuve que leer, se ve que volvió a fondear la cuenta.
Y si, la verdad que comparto su apreciación 100%, no se como se logrará pero ponele la firma que va para el lado contrario![]()
El Calificador escribió: ↑ No te puedo creer!! 20 páginas me tuve que leer, se ve que volvió a fondear la cuenta.
Y si, la verdad que comparto su apreciación 100%, no se como se logrará pero ponele la firma que va para el lado contrario![]()

marceperez84 escribió: ↑ Muy buena licitacion. Mejor a la esperada, por lo menos por mi. Calculo que mañana puede bajar llegar a bajar el ccl y subir el adr. Veremos cual es mas fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], Bytespider [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, excluido, farmer, frank23, Guardameta, heide, j5orge, jose enrique, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico y 168 invitados