El jueves y el viernes pasado, cuando YPF andaba lastimosamente a los tumbos , hubo 71 y 50 posteos respectivamente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NUEVO7217 escribió: ↑ El mundo se destruye y vos echándole la culpa a los de acá. El mercado? 100 tipos que suben o bajan el dedo cuando ellos e quieren forrar en guita....mientras tanto gente cagando de de hambre en el mundo. Guerras ...pandemias para "regular" el mercado. Cómo se va terminar esto algún día !!!!! Y ese será el verdadero colapso del que tanto hablan. Y ya no habrá más mercado. Dios me oiga !!!
stolich escribió: ↑ yo me pregunto: ...Si el sistema capitalista liberal de derecha, es tan bueno, o al menos el menos malo de los sistemas, ¿Porque en Sudamerica, los pueblos están virando y votando a candidatos de izquierda o populistas?. Ya casi no quedan en Sudamerica Gobiernos liberales. O sea que hay algo que no cierra o está fallando en la propuesta de estos Gobiernos. El último baluarte de derecha y pais mas poderoso de Sudamérica, está próximo a retornar al populismo de izquierda.
Creo que es hora de que los liberales se replanteen sobre su doctrina y su sistema económico/financiero.
Yo he promovido un mix entre liberalismo y populismo. Extraer lo bueno de cada uno y buscar de armonizar ambos. Cito el caso de Putin, que tomó a una Rusia devastada y colapsada luego de la caida de la URSS, y tomando lo bueno del comunismo y del libre mercado, y amalgamándolos hábilmente, la encauzó y la volvió a convertir en potencia mundial.![]()
Tanque escribió: ↑ el adr Alan
mirà en 2hs los mìnimos del 17 y 23 en precio y macd
miranda yo , pero el Lunes puede meter gap de apertura al alza para empezar a descongestionar indicadores y luego darle un lindo roscazo .
con el diario del sàbado lo digo eh-
Yo la espero mas abajo muy tranqui .
demasiado barata che , como los bonos y otresss
el mercado està viendo algo feo feo-
bah, quien no ?
stolich escribió: ↑ Estimado, es cierto que esta agonía no debe seguir para siempre, pero la gran pregunta es: ¿ Quien nos puede sacar de este modelo y arrancar un nuevo ciclo? Si piensa que un liberal de derecha, (que se dice libertario, pero en realidad no lo es), es el líder que va a corregir y encauzar el caos y el colapso que el Mercado está promoviendo, creo que es Ud. demasiado optimista y hasta iluso. Yo diría que es peor el remedio propuesto que la enfermedad.-![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2075 invitados