YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
...y que alguno que tiene cierto pensamiento ...no salga ahora con que hay un foro de política ( no me interesa) solo opino como opinan muchos ... Y no Defiendo a nadie ...solo opino.chau
-
NUEVO7217 escribió: ↑ Quédate tranqui. No va a pasar lo que todos acá piensan. Están todavía tratando de arreglar el descajete del rubio. Pero por favor si no pasa te pido que no votes a ninguno de lo que dijiste. ( Al menos yo no lo voy a hacer) desde las elecciones pasadas empecé a votar a jxc o Milei. Quiero POR FAVOORRRR que terminen de destruir toooodos de una vezzz!!!
Yo quiero lo mismo, pero se ve que estos tienen más capacidad y van más rápido yo los voto sin dudar
El Calificador escribió: ↑ Si esta gente llega a octubre del año que viene, yo voto a Cris, Máximo, Kicci o quien sea, quiero ver como termina esta novela con estos actores, no quiero cambiarlos, y de paso no quiero que me aumenten la luz y el gas![]()
Quédate tranqui. No va a pasar lo que todos acá piensan. Están todavía tratando de arreglar el descajete del rubio. Pero por favor si no pasa te pido que no votes a ninguno de lo que dijiste. ( Al menos yo no lo voy a hacer) desde las elecciones pasadas empecé a votar a jxc o Milei. Quiero POR FAVOORRRR que terminen de destruir toooodos de una vezzz!!!
-
NUEVO7217 escribió: ↑ Gente culta !!!! Y sin cerebro. Seguro aprobó con 4 alguna carrera ,pero se olvidó de hacer funcionar el cerebro. !!!
Se les va terminar.!!! Aprovechen ahora que pueden especular. !!!! Ahora cuando vuelva el cambio defaulterá toooodooo!!!! Y ahí si....solo quedarán las empresas que valgan lo que producen y no las que espculan. !!! Bah ...si el mercado tal como lo conocemos queda de pie. Te vas a meter los grafiquitos ya sabes a dónde!!. Con respeto lo digo.
Si esta gente llega a octubre del año que viene, yo voto a Cris, Máximo, Kicci o quien sea, quiero ver como termina esta novela con estos actores, no quiero cambiarlos, y de paso no quiero que me aumenten la luz y el gas

Gente culta !!!! Y sin cerebro. Seguro aprobó con 4 alguna carrera ,pero se olvidó de hacer funcionar el cerebro. !!!
Se les va terminar.!!! Aprovechen ahora que pueden especular. !!!! Ahora cuando vuelva el cambio defaulterá toooodooo!!!! Y ahí si....solo quedarán las empresas que valgan lo que producen y no las que espculan. !!! Bah ...si el mercado tal como lo conocemos queda de pie. Te vas a meter los grafiquitos ya sabes a dónde!!. Con respeto lo digo.
Hola. Hoy lunes YPF pegó una suba del 6,6 % . Y hasta este momento el foro tuvo 9 posteos.
El jueves y el viernes pasado, cuando YPF andaba lastimosamente a los tumbos , hubo 71 y 50 posteos respectivamente.
. Es decir este foro funciona cuando YPF baja . Ahí entran todos a opinar ( y de paso pegarle al Estado) . Y cuando YPF sube, no le sirve ni le interesa a los habitues y asiduos visitantes del papel. Me parece notar una leve carencia de imparcialidad y de equilibrio en el tratamiento de este Papel.

El jueves y el viernes pasado, cuando YPF andaba lastimosamente a los tumbos , hubo 71 y 50 posteos respectivamente.

-
Perdón el off
-
Vos lees cualquier tweet o cualquier foro de lo que gustes y todos somos de guita, cargamos premium tanque lleno, hijos en escuelas inglesas, pagamos el total de la tarjeta y nos la sabemos todas, cracks, expertos en finanzas, criptos, cambio climático, política internacional y lo que gustes, nos bañamos 2 veces por día, usamos solo perfumes importados y la ponemos todos los días.
Después te das vuelta y ves que el 70% esta bajo la línea de pobreza y somos todos 0 de copas
Pero bueno, atrás de un teclado uno puede ser quien añora ser, el sueño del argento medio pelo.
Después te das vuelta y ves que el 70% esta bajo la línea de pobreza y somos todos 0 de copas

Pero bueno, atrás de un teclado uno puede ser quien añora ser, el sueño del argento medio pelo.
-
que la gente se arme hasta los dientes o sea las armas libres y libres las matanzas.Por otra parte es buenisimo que los organos vitales sean un mercado mas que se cotice p ej en Bola de Valores 1 riñpon un coazon uhhhhh lo que debe valer una cornea un ojo de la cara que buenooooo daaale es una linda batalla para dar
NUEVO7217 escribió: ↑ El mundo se destruye y vos echándole la culpa a los de acá. El mercado? 100 tipos que suben o bajan el dedo cuando ellos e quieren forrar en guita....mientras tanto gente cagando de de hambre en el mundo. Guerras ...pandemias para "regular" el mercado. Cómo se va terminar esto algún día !!!!! Y ese será el verdadero colapso del que tanto hablan. Y ya no habrá más mercado. Dios me oiga !!!
Wow… realmente wow. Cuánto payaso suelto

-
Porque les da culpa, el otro día antes de las elecciones en Colombia una encuesta decía que el 89% estaba bien o muy bien y que las perspectivas eran favorables, pero al mismo tiempo el 91% coincidía que el rumbo a seguir seguramente sería venezuela, de locos, el pobre que agarra un mango y se siente culposo.
Aca somos master en eso, con la diferencia que no tenemos un gomán, pero como somos chamuyeros y mentirosos, tenemos culpa igual

stolich escribió: ↑ yo me pregunto: ...Si el sistema capitalista liberal de derecha, es tan bueno, o al menos el menos malo de los sistemas, ¿Porque en Sudamerica, los pueblos están virando y votando a candidatos de izquierda o populistas?. Ya casi no quedan en Sudamerica Gobiernos liberales. O sea que hay algo que no cierra o está fallando en la propuesta de estos Gobiernos. El último baluarte de derecha y pais mas poderoso de Sudamérica, está próximo a retornar al populismo de izquierda.
Creo que es hora de que los liberales se replanteen sobre su doctrina y su sistema económico/financiero.
Yo he promovido un mix entre liberalismo y populismo. Extraer lo bueno de cada uno y buscar de armonizar ambos. Cito el caso de Putin, que tomó a una Rusia devastada y colapsada luego de la caida de la URSS, y tomando lo bueno del comunismo y del libre mercado, y amalgamándolos hábilmente, la encauzó y la volvió a convertir en potencia mundial.![]()
Porque se combina un pueblo inculto con que a la derecha no le preocupa ir a dar la batalla cultural. Es lo que rescato de milei, que trata de dar esa batalla.
Tanque escribió: ↑ el adr Alan
mirà en 2hs los mìnimos del 17 y 23 en precio y macd
miranda yo , pero el Lunes puede meter gap de apertura al alza para empezar a descongestionar indicadores y luego darle un lindo roscazo .
con el diario del sàbado lo digo eh-
Yo la espero mas abajo muy tranqui .
demasiado barata che , como los bonos y otresss
el mercado està viendo algo feo feo-
bah, quien no ?
Como con la mano estimado tanque

muy buen volumen, con buena suba...
deberia ir en busca de la media de 20...veremos