Que te dijo el kioskero cuando fuiste a comprar con 2,27?
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que te dijo el kioskero cuando fuiste a comprar con 2,27?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, cada vez mas doble nick,, y ni miran la pantalla para ver a cuanto cerro,, pero bueno,, tiene razon en que va de largo,,, hay uno que entro hace 4 años entro en 12 centavos de dolar,,, mira si va de largo ,,, hoy vale 4 ,, compraba un Fantoche y ahora le dan dos caramelos,, pero me quedo tranquilo por que aca la mayoria compro en un peso y va a vender en cincuenta ,, con eso compraran casas con 12 habitaciones,, Ferraris ,, islas privadas
![]()
![]()

No soy doble user, solo nuevito.
Eso lo dejo en manos del crack russell.
jose enrique escribió: ↑ el mimimo fue 9.84 te abrieron plaza especial?????![]()
cuando entraste hace unos dias
![]()
Jajaja error de tipeo 9,88 nono tipo 16 hs.
No dejan pasar una mosca acá eh.
-
calificador...este nunca va a dejar ser simio con perdon de los monos titi!!

-
pepelastra escribió: ↑ este yosapa escribe cualquier verdura para llevar un poco de migajas en el serrucho![]()
![]()
![]()
que migaja? no tiene nada, no ves que ni sabe para donde va el papel? lo único que tiene es un trauma que le dejo esta suba, yo lo entiendo, en el 2013 yo compraba y lanzaba edenor a 1 mango y siempre me las ejercían y me quedaba mirando con la ñata contra el vidrio, después en 2 lo mismo, en 3 hasta que tire la toalla, debo haber ganado un 30% con los lanzamientos y el papel se fue de 1 a 8

Pero de los errores se aprende sino seríamos simios y no seres inteligentes.
-
Uhhhhhh,, terrible,, invasion de doble nicks

-
este yosapa escribe cualquier verdura para llevar un poco de migajas en el serrucho

-
aol1976 escribió: ↑ Casi llegó a los doce mangos, "habitaciones", pesos devaluados o como las quieran llamar. Y va a volver pronto. Historia repetida desde que rompió los 3 caipira. Este papel es una bestia y la verdad me cuesta venderlo...
Si tuviera resto hoy hubiera comprado. Sin dudas. Pero bueno. Otra vez será. Guarda lo que vas a hacer![]()
Camarada AOL ,, cero peso ,, solo para la diaria,, en este momento prefiero acopiar yerba, aceite y papel higienico,, de gas oil tengo los tanques bien llenos e insumos varios

-
Jajaja,, cada vez mas doble nick,, y ni miran la pantalla para ver a cuanto cerro,, pero bueno,, tiene razon en que va de largo,,, hay uno que entro hace 4 años entro en 12 centavos de dolar,,, mira si va de largo ,,, hoy vale 4 ,, compraba un Fantoche y ahora le dan dos caramelos

-
Casi llegó a los doce mangos, "habitaciones", pesos devaluados o como las quieran llamar. Y va a volver pronto. Historia repetida desde que rompió los 3 caipira. Este papel es una bestia y la verdad me cuesta venderlo...
Si tuviera resto hoy hubiera comprado. Sin dudas. Pero bueno. Otra vez será. Guarda lo que vas a hacer

-
jajajaja,, la marcaron a 9,99 de oferta hasta el lunes ,,, dos caramelos 

En baja , siempre, siempre, siempre compramos y seguimos guardando , la mayoría que quede pegada a la pantallita mirando. La COMETA es un claro ejemplo este año y los anteojos de los inversores van a tener acrílicos con aumento , jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja generalizados. FUNEBRERO , como pasan y pasan y pasan de largo todavía no se dieron cuenta que la PERLITA del MERCADO , frena y haya arriba todo esta reservado

Entré acá a 9,78 para largo.
VAMOS COME. todavia con TODO en ti
hasta el Infinito y. mas alla....
ACCION Q TOKE LA LLEVE UN CENTÉSIMO MAS. ALTA..... eso si como Netflix q fue. de 400 a 900 no sean GOLOSOS pq. TODO lo. q. sube los ricachones lo bajan de. un PLUMAZO fijense TESLA DE 700 A 1700 WIIIII, DESPUÉS hay q. saber. decir. BYEEE GRACIAS POR TODO
y tirar un plazo fijo a 53%
y luego gastar en algo q. AMES
hasta el Infinito y. mas alla....
ACCION Q TOKE LA LLEVE UN CENTÉSIMO MAS. ALTA..... eso si como Netflix q fue. de 400 a 900 no sean GOLOSOS pq. TODO lo. q. sube los ricachones lo bajan de. un PLUMAZO fijense TESLA DE 700 A 1700 WIIIII, DESPUÉS hay q. saber. decir. BYEEE GRACIAS POR TODO
y tirar un plazo fijo a 53%
y luego gastar en algo q. AMES