La..mejor decían...y hoy están juntando las últimas monedas para ver si pagan 20 o 18 centavos...jaja..un genio el portero...liquido al anses y bancos publicos
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Nebur2018 escribió: ↑ Don Fabio...
Que pasa si compras un bono que tiene paridad de 26,55%...y en 11 dias habiles paga la mitad de un cupon en dolares de 2,5%? ( o sea 1,25% del total de los nominales)...
Te da 4,7% en dolares en 2 semanas...
Que puede fallar?
1 _ default. ( una incognita despues el precio)
2_que pagado el cupon despues siga bajando...y lo queres vender y valga menos que antes...
En TEORIA da 4,7 %...ponele que sea la mitad por lo antes explicado...
NO DA PARA UN TIRITO?![]()
Creo que los que dan mas o menos eso son el 38 y el 41, hace la cuenta teniendo en cuenta que despues del pago seguramente bajen al valor de los 29, 30 y 35, supongo que no tienen misma paridad solo por este cupon de julio que es 4 veces mayor.
Nebur2018 escribió: ↑ Don Fabio...
Que pasa si compras un bono que tiene paridad de 26,55%...y en 11 dias habiles paga la mitad de un cupon en dolares de 2,5%? ( o sea 1,25% del total de los nominales)...
Que puede fallar?
2_que pagado el cupon despues siga bajando...y lo queres vender y valga menos que antes...
NO DA PARA UN TIRITO?![]()
CASI sin dudarlo, la opción 2 Te morfa el cupón en 2 o 3 días y la Paridad viguetas bajando

En otro contexto, sería conveniente
VIENE TODO MAL
QUITA DEL 60 % :

y Reestructuracion en 2024
-
Don Fabio...
Que puede fallar?
NO DA PARA UN TIRITO?

green arrow escribió: ↑ 18 decis para al30?pero pensando en llevar ahí o en otro bono?yo esta semana empece a llevar ae38 en pesos
Llevar bonos ? NOOOOOOO NI EN $ Calcula el equivalente a los u$ q podrías haber comprado con esos $ y volver a "recalcular" los dolares en 2 semanas / un mes / mes y medio etc
- Adjuntos
-
- MAMADERA !!!!
- IMG-20220625-WA0001.jpg (140.67 KiB) Visto 1487 veces
-
Sería un buen ejemplo el tuyo, si vos no hubieras echo nada hoy tendrías para comprar el doble de bonos...pero sos necesario, tiene que haber perdedores , para que ganemos el resto...a quien le vamos a ganar el dinero si no?
Resumiendo : no hacer nada ; porque el que nada no se ahoga 

ironhide escribió: ↑ No entiendo lo de la paliza a los que vencen en el proximo gobierno, lacunza los va a defaultear? jaja igual no creo que vuelva el gato.
Fabio como se gana en semejante bear market?
Yo pensaba que seria buena opcion llegar al proximo con bonos linked pero mepa que tenemos cepo y brecha para rato.
Dentro del mercado , no podes ganar con nada, los bonos en pesos imposible pagarlos, dólar futuro no los van a pagar, si ya estas atrapado , me compro un bono largo en pesos para salir en dólares o dejarlo...todas las otras opciones son perdedoras..
No entiendo lo de la paliza a los que vencen en el proximo gobierno, lacunza los va a defaultear? jaja igual no creo que vuelva el gato.
Yo pensaba que seria buena opcion llegar al proximo con bonos linked pero mepa que tenemos cepo y brecha para rato.
-