BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hace como 10 años q los leo a todos...y es como que a veces es la misma persona escribiendo y contestándose a si misma ..dependiendo la ocasión para que entremos ( o sigamos)en la trampa de la cual no podemos salir ...jaja
Espectacular el futuro de boldt, Javi podra pagar su casa, habia un ñato que queria comprar un velero, pronto lo hara y yo tendre la parilla rebozante de asado. Todo gracias a boldt.

angelguardian escribió: ↑ claro javi hay que acumular lo que den,sera muy poco pero hay que aprovecharlo como sucede siempre en estos precios.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr angelguardian , recien comente no importa cuanto secompre ,,1 BOLDT mas es una BOLDT ewn mis BOLDT-SIILLIOS , parece estimado que pocos entienden el trabajo de hormiga no ? mas alla de como se maneje cada uno segun sus sircustancias financiera ,,,cuando emprece en el mundo del Sr Mercado no tenia hoy cada vez que sumo festejo ,, claro no todos pueden seguir el ritmo ,, por eso digo que BOLDT hoy no es negocio ni siquiera en $9,80 recien podemos hablar de negocio cuando pise los entre los $45 y arriba de USD 1 muchos diran es un disparate ,,,claro disparate como conseguir 1 nominal 10 ,,1000 10.0000 20.000 30.000 y asi y cuando uno quiere acordar dice ,,tengolos BOLDT-SILLIOS llenos jajajajaja
-
angelguardian
-
angelguardian
claro ,,como no vamos a comprar ,,ahora diran pero son un vuelto ,,sip ,,pero van a los BOLDT-SILLIOS ,,,el problema no es cuanto se compra .....si no cuanto se va metiendo en los BOLDT-SILLIOS

-
angelguardian
bien ahora escribire como prometi para don forti que no entiende de escritos bursatiles como escribi sobre boltereta paginas atras y desglose su ultima presentacion la cual la vi muy buena y en crecimeinto.
ahora para forti lo que le prometi que seguro dada su capacidad intelectual lo entendera (espero jijijiji)
Platero y yo Capítulo 1
Capítulo 1
Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.
jijijiji
ahora para forti lo que le prometi que seguro dada su capacidad intelectual lo entendera (espero jijijiji)
Platero y yo Capítulo 1
Capítulo 1
Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.
jijijiji
-
angelguardian
007 es un vende humo

no tio hay que ser justos con todos el escribio y se pueden fijar el dia 27 de mayo que decia que compro en $11,50 y todo lo que daban a esos valores se lo llevaba al buche asi que hay que ser justos con 007 que se llevo buena tarasca
como usted y tanque creo que eran los unicos que escribian y le ganaron
los otros que decian que ganaron puro verso del dia
no tio hay que ser justos con todos el escribio y se pueden fijar el dia 27 de mayo que decia que compro en $11,50 y todo lo que daban a esos valores se lo llevaba al buche asi que hay que ser justos con 007 que se llevo buena tarasca
como usted y tanque creo que eran los unicos que escribian y le ganaron
los otros que decian que ganaron puro verso del dia
-
angelguardian
angelguardian escribió: ↑ para usted for le voy a escribir mas tarde el libro El principito o El monstruo de coloresseguro esos los entiende
![]()
gayego como ganaste en PGR la semanita pasada ..me seguiste
El fundamentalista del RSI cuando aparece? Está en 27
Dejo a cargo a las paquitas de xuxa
Dejo a cargo a las paquitas de xuxa
angelguardian escribió: ↑ para usted for le voy a escribir mas tarde el libro El principito o El monstruo de coloresseguro esos los entiende
![]()
Léete los tomos de Newton y Slosse y después hablamos Pío pío… veni que tengo girasoles y maíz en la manito.. pío Pío galleguito
Tres mil dolaritos
-
angelguardian
los negativos a leer el monstruo de colores 
Como compran como compran, tres mil dólares operados, grandes inversores