TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rojo

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rojo » Mar Jun 28, 2022 4:24 pm

Aluar y Txar un solo corazon :corazon:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 28, 2022 4:19 pm

davinci escribió: no compro mas esta, ni alua.. me cebe!. Pamp recombre pagando peaje.. poco pero peaje al fin.. todo en pesos! por las dudas y que no aparezca alguno preg pavadas.. medido en USD obviamente muy abajo.. :arriba:

:respeto: :respeto: :respeto: que geniooooo muy biennnnnn sos un verdadero trader de los traders operaciones brillantes muyyy muyyy biennn

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 28, 2022 4:16 pm

no compro mas esta, ni alua.. me cebe!. Pamp recombre pagando peaje.. poco pero peaje al fin.. todo en pesos! por las dudas y que no aparezca alguno preg pavadas.. medido en USD obviamente muy abajo.. :arriba:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jun 28, 2022 3:16 pm

Tendría que volar esta basura, mínimo llegar al máximo en pesos que creo fue de 139, la cantidad de pesos que se emiten, la bola de leliq que hay, el embi que vuela, los bonos a precios de default (no los toco ni con una caña de pescar), los dólares financieros volando, no les queda otra que acelerar el Crawling peg. Aunque si esto sucede, como considero que sucederá a la brevedad, las ganancias por conversión de asociadas y subsidiarias se verán recién en el Q3, coincidente con el funcionamiento a full del nuevo laminador en méxico. Veremos que sucede.

lolito77

Mensajepor lolito77 » Lun Jun 27, 2022 6:38 pm

davinci escribió: si no hay otro remezon .. este debiera ser el soporte de entrada.. veremos el cierre :100:

Hasta 112 llegamos??

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 27, 2022 12:32 pm

si no hay otro remezon .. este debiera ser el soporte de entrada.. veremos el cierre :100:

kamacho

Mensajepor kamacho » Vie Jun 24, 2022 10:10 pm

P. R.
Adjuntos
unnamed.jpg
unnamed.jpg (56.34 KiB) Visto 2584 veces

banana

Mensajepor banana » Vie Jun 24, 2022 7:53 pm

esta propuesta ,,,,SALE O SALE, en pocos dias,,,acuerdense y quizas del canuto de nuestros dividendos pendientes,,,,

banana

Mensajepor banana » Vie Jun 24, 2022 7:49 pm

...muy acertada la propuesta de "pichichi",que no es de mi agrado para nada, pero esto que repito , pues ya lo exprese aqui o en TGN hace unos dias es una realidad,,,,200 millones de dolares para Don Paolo es una propina y los puede financiar de taquito,,,!!! esa guita no puede parar este proyecto tan importante para todos , en donde tambien ganan todos, ,,,

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 24, 2022 4:30 pm

AlanT escribió: no, no, Paolo nunca tuvo en los planes repartirlos. creo que lo pasaron al centro de costos "a cuenta de futuros dividendos". nunca hago la cuenta de cuánta guita por acción tiene encantada porque me amargo :lol:

Era de 65 pesitos sin contar el último trimestre presentado (Q1/22) así que ahora deben ser más, tengo que buscarlo, lo otro lo recuerdo.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 24, 2022 4:14 pm

09ezemarq escribió:Si el emoticon lo haces desde el celu, por alguna razon sale mas grande, pero es el mismo el que usan

Fijate que las manitos que aplauden sin la carita no esta en la lista de los emoticones de rava, ese gigante que usó el forista lolito77 lo saco del teclado o de otra página o de WS, encima si lo citas por ejemplo, te sale igual de gigante y es molesto visualmente, además de ocupar mucho espacio.
El emoticon de rava sale chiquito y el que aplaude tiene la carita :respeto: ..igual no se tanto, tampoco es para que hagamos una convención de uso de los emoji :lol:

rojo

Mensajepor rojo » Vie Jun 24, 2022 4:09 pm

GASODUCTO: TRAS EL DISCURSO DE CFK, SCIOLI LE PIDIÓ A TECHINT QUE FINANCIE SUS IMPORTACIONES
24 JUNIO, 2022

Ante la escasez de divisas, el ministro de Desarrollo Productivo le solicitó un gesto a la empresa de Paolo Rocca, que debe traer de Brasil la chapa para los caños del gasoducto Néstor Kirchner. Las alternativas que analiza para evitar una traba al comercio exterior.
Daniel Scioli quiere administrar los pocos dólares que pueden destinarse a las importaciones y negocia con algunas grandes empresa, incluso con Techint, en búsqueda de financiamiento a 180 días.

Ante la escasez de divisas, el nuevo ministro de Desarrollo Productivo le pidió un gesto a Techint, el grupo empresario que importa láminas de acero que fabrica en Brasil, y con las que se construirán los caños para el nuevo gasoducto de Vaca Muerta en un tiempo casi récord.

Semanas atrás, en el acto en Tecnópolis por el centenario de YPF, Cristina Kirchner mencionó a esa empresa para criticar a Alberto Fernández -le pidió al Presidente que negocie con mayor firmeza- y lo obligó a usar la lapicera contra Matías Kulfas, predecesor de Scioli.

El lunes, desde Avellaneda, la vice también volvió a mencionar a Techint: dijo que le extrañaba que no se le hubiera pedido que financiara por su cuenta la importación desde su subsidiaria de Brasil, en lugar de quitarle al BCRA los U$S200 millones que la operación demanda.

No está claro si Techint puede avanzar tanto como pretende Scioli. Además, la Secretaría de Energía ya firmó el contrato con ese grupo y es necesario avanzar con el gasoducto en forma urgente.

Pero la conversación, que tuvo lugar con un alto ejecutivo del grupo, es muy similar a la que anoche mantuvo con los CEOs de la industria automotriz.

A pesar del crecimiento de las exportaciones y la liquidación de dólares, el Banco Central no puede aumentar sus reservas, básicamente porque crece la demanda de divisas para importaciones.

Este miércoles el INDEC dio a conocer los datos de comercio exterior de mayo: las importaciones de demandaron US$7870 millones. Crecieron 53% interanual.

Sin embargo, los bienes importados para consumo representan apenas el 10% del total, mientras la importación de Energía es del 20% y las importaciones de bienes de capital e intermedios destinados a la producción se lleva el 70%.

Las erogaciones por la compra de energía para el invierno bajarán en la primavera, pero recién lo harán con fuerza si en 2023 está terminado el gasoducto, porque permitirá prescindir paulatinamente de los barcos con Gas Licuado (GNL).

Además, las reservas del Banco Central (BCRA) bajaron este miércoles a US$38.200 millones por la necesidad de pagarle un vencimiento al FMI, y el drenaje de divisas para el comercio exterior le impiden al BCRA cumplir con la meta de acumulación de reservas que pactó con ese organismo.

En otras palabras: las empresas no son los principales responsables de la escasez. Pero la realidad es la que es: faltan dólares.

Por eso, Scioli busca una sintonía fina: no quiere trabar las importaciones de bienes destinados a la producción -les dice a los empresarios-, pero inició conversaciones con grandes empresas.

Puede modificar algunas licencias; promueve que las compras a Brasil se paguen en reales, e intenta detectar cuáles son las importaciones especulativas, es decir, las que no son necesarias ahora mismo y que buscan aprovechar la diferencia entre los tipos de cambio.

Fuente: TN

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Jun 24, 2022 3:38 pm

AlanT escribió: Pensé que era mi navegador, que a veces me salen gigantes y a veces normales.
No me digas que el foro tiene mal configurado el Unicode... :shock:

Ni idea, no cazo una de esas cosas, solo se que si mando mensaje del celu, el emoticon sale gigante, sin importar cual es

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Jun 24, 2022 3:36 pm

AlanT escribió: Pensé que era mi navegador, que a veces me salen gigantes y a veces normales.

nono, no es asi...si abris rava desde el celu pero usas el emoji de la plataforma rava, sale chiquito, si usas el emoji del keyboard, sale grande ... eso si se jaja

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 24, 2022 3:32 pm

09ezemarq escribió: Si el emoticon lo haces desde el celu, por alguna razon sale mas grande, pero es el mismo el que usan

Pensé que era mi navegador, que a veces me salen gigantes y a veces normales.

Volver a “Acciones líderes”