Era mucha pero mucha guita. Puede ser, la verdad no me acuerdo. Hay que agarrar el balance y sacar cuentas, están los dos datos ahí (la guita encantada y el capital social de la empresa).
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió: ↑ En vez de usar emoticones "gigantes" con aplausos y todo por que no usan este?
![]()
Se entiende igual eh, son visualmente molestos...igual todo bien.
El último informe de Mayo de la Cámara Argentina del Acero
Comunicado de Prensa
Se mantiene el nivel de actividad del sector
• La producción de acero crudo se incrementó un 26,0% y la de laminados un 34,4% en mayo del 2022 respecto de abril. Los incrementos se deben a la puesta en marcha de algunas instalaciones luego de las paradas por mantenimiento realizadas durante el mes anterior.
• Respecto al mismo mes del año pasado, la producción de acero crudo se incrementó un 14,3% y la de laminados se redujo un 5,0%.
Buenos Aires, 22 de junio de 2022.- Debido a la puesta en marcha de algunas instalaciones después de las paradas técnicas programadas, la producción de acero crudo se incrementó un 26,0% en mayo, con respecto al mes anterior (446.900 vs. 354.500 toneladas, respectivamente). Por su parte, la producción de laminados de mayo (362.500 toneladas), tuvo un incremento del 34,4% comparado con el mes de abril (269.600 toneladas).
Nota completa;
![]()
http://www.acero.org.ar/wp-content/uplo ... yo2022.pdf
Si el emoticon lo haces desde el celu, por alguna razon sale mas grande, pero es el mismo el que usan
En vez de usar emoticones "gigantes" con aplausos y todo por que no usan este?
Comunicado de Prensa
• La producción de acero crudo se incrementó un 26,0% y la de laminados un 34,4% en mayo del 2022 respecto de abril. Los incrementos se deben a la puesta en marcha de algunas instalaciones luego de las paradas por mantenimiento realizadas durante el mes anterior.
• Respecto al mismo mes del año pasado, la producción de acero crudo se incrementó un 14,3% y la de laminados se redujo un 5,0%.
Buenos Aires, 22 de junio de 2022.- Debido a la puesta en marcha de algunas instalaciones después de las paradas técnicas programadas, la producción de acero crudo se incrementó un 26,0% en mayo, con respecto al mes anterior (446.900 vs. 354.500 toneladas, respectivamente). Por su parte, la producción de laminados de mayo (362.500 toneladas), tuvo un incremento del 34,4% comparado con el mes de abril (269.600 toneladas).
Nota completa;

Comunicado de Prensa
Nota completa;

davinci escribió: ↑ la vela de cierre, tiene que confirmar... deberia dar rebote en este precio.. altas probabilidades .. pero!! por ahora rebote!! todos los parametros estan en negativo.. ningun atisbo de cambio pero la ultima media hora algunso vieron una buena oportunidad.. mañana no deberian dejarla bajar mucho mas.. confio en este soporte.. .. .. 104 lo tenia como primer de entrada pero solo por soporte nada mas.. ahora la dudo para trade corto no esperaba que fuera tan violenta la baja de todo el mrkt... obviamente es una hecatombe abajo de 104$... creo qeu por mas que se vaya a 90$.. 100$ es una buena entrada para el que no tradea.. para el trader esperaria que confirme un swing..la semana que viene va a estar lindo para los que reservaron liquidez.. siempre y cuando haya confirmaciones..
Excelente Davinci!
la vela de cierre, tiene que confirmar... deberia dar rebote en este precio.. altas probabilidades .. pero!! por ahora rebote!! todos los parametros estan en negativo.. ningun atisbo de cambio pero la ultima media hora algunso vieron una buena oportunidad.. mañana no deberian dejarla bajar mucho mas.. confio en este soporte.. .. .. 104 lo tenia como primer de entrada pero solo por soporte nada mas.. ahora la dudo para trade corto no esperaba que fuera tan violenta la baja de todo el mrkt... obviamente es una hecatombe abajo de 104$... creo qeu por mas que se vaya a 90$.. 100$ es una buena entrada para el que no tradea.. para el trader esperaria que confirme un swing..la semana que viene va a estar lindo para los que reservaron liquidez.. siempre y cuando haya confirmaciones..
Todavia siguen con la momia manipulada vueltera? 

creo que no, esa traba se les pone a los bancos, aqui el tema pasa por el cepo, yo no lo tengo claro, pero hay ganancias de Mexico que quieren que las liquiden al oficial, ,,, repito , no lo tengo claro,quizas sea un tema mas complejo,,,
CONSULTA...COMO QUEDO LA DISPOSICION DE DISVIDENDOS PENDIENTES?...MONTO
... quedo en el canuto,,,,
... quedo en el canuto,,,,
quebro el soporte.. veremos hasta donde llega