tanguera escribió: ↑ Bueno no me parece y espero que no lleguemos a eso. El tema gas oíl es mundial. En Argentina comparado con el primer cuatrimestre de 2019 contra 2022 se consumió 46 % con cifras similares de cosecha. En una nota de La Nación comentaban que el problema del gas oíl tiene que ver con empresas que fundieron durante la cuarentena y faltan insumos para el refinado. También se agregó el mayor uso de los aviones y parece que el combustible tiene que ver con insumos que se usan para producirlo. No podemos subestimar los efectos devastadores de la pandemia. Recordemos que el Mayo de 2020 te pagaban para que te lleves un barril de petróleo porque no tenían donde almacenarlos. Soy optimista y creo que en Julio el tema del gas oíl se soluciona.
no Tenes idea de lo que pasa , en el norte 240 el litro y no hay
aca con restingir restringir hasta pagamos impuesto al dolar cosa mas ridícula que esa tenemos 400 modelos y valores de dolar
el mundo deja el dolar aca lo inventamos en colores
cerramos al mundo adoramos a los 3 pasies mas nefastos del planeta.. y para peor de cada 10 argentinos 2 trabajan 6 reciben planes pagados por esos 2 y los 2 restantes son estatales pais inviable efecto domino 7 veces 7 lo dije en la época del Néstor por cada 1 indigente tenes 7 hijos futuros indigentes sin generar empleo genuino en 10 años mas para trabajar adopte un pobre .. eso generaron solo por los votos crearon un mounstro sin producción sin valores sin educación y solo pedir pedir pedir gratis a costa de nada de esfuerzo.