15..no se, pero a 18..van a ser una estafa
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
15..no se, pero a 18..van a ser una estafa
-
Mamiita... puerta 12
Tenia razon Papu, se pudiese haber comprado mas barato.........
Nobleza obliga usted y Fabio avisaron.
Yo personalmente nunca vi cotizar un bono, no defaulteado, en estas paridades. Tampoco me imagine que iban a bajar en pesos.
Wite
Nobleza obliga usted y Fabio avisaron.
Yo personalmente nunca vi cotizar un bono, no defaulteado, en estas paridades. Tampoco me imagine que iban a bajar en pesos.
Wite
Títulos Públicos STRONG SELL ¡ ¡ ¡ ¡
En agosto ( primera quincena )
YO NO ESCRIBI : "COMPRAR", Seguiran bajando,

SIEMPRE ME REFIERO A PARIDADES PROMEDIO DE LOS GD

-
Los gd se van a pique , por la fuga, venden afuera...lejos del estado defolteador, y apropiador
Re: Títulos Públicos STRONG SELL ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ https://dolarhoy.com/economia/gobierno- ... 2262310340
UUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
![]()
![]()
![]()

Hombrepobre escribió: ↑ Che colega, yo tambien soy oportunista.
No es demérito, yo orgulloso de serlo.
Pero lo decís con doble sentido, estás siendo sarcástico.
Los Boden 2012 en el peor momento creo q tuvo paridad de 15/16 sino me equivoco
Fabio en parte los entiendo, era otro contexto también...
En la FED había calma, USA era optimista, la pandemia ya tenía vacuna
En el G-20 a putin le ponían la alfombra y acá cfk tomaba cafe con bigote en olivos
Con dólar calmo se daban el lujo de postergar la negociación con el FMI... y así cuanto más
Hoy con este contexto los bonos30D obvio q en los 20 se comienza a pagar y para

Trato de meterme en el momento, cuando pagaban a 31 decían un 40%

fabio escribió: ↑ Si, pero alguien en su sano juicio puede pensar que si eeuu sube la tasa al 3%.. argentina puede pagar el 2.5%....por favor hablemos en serio, como un bono argentino va a tener menos tasa que EEUU...?.. cuando comenzó la suba de tasa los nuestros se tenían que hacer pedazos, o vos crees que Argentina es potencia mundial?
Eso por un lado pero bueno acá se está por el capital, es otro el análisis, pero si es cierto que hoy tenés oportunidades por doquier, bonos argentinos que es como ivadir Rusia es para cuando el mundo está en bull market. Por eso me parece que la máxima de comparar con los precios del 2001 no corre, hoy tenés nuevos mínimos en todos los mercados, qué queda para nosotros, probablemente nuevos mínimos. A eso sumale que queda mas de un año para el hipotético cambio de expectativa, por ahora miro.