El Calificador escribió: ↑ yo voy juntando calls en las agachadas, esto me parece que define al alza de corto, 7.20 el límite
Espero no esté pensando en "tomar el timón". Usted me entiende...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ yo voy juntando calls en las agachadas, esto me parece que define al alza de corto, 7.20 el límite
El Calificador escribió: ↑ Una renuncia del tio albert como crees que la pricearía el mkt? asume cris, ahí podríamos hacer piso luego de una vela roja de dimensiones superbigmac.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2026 invitados