COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Funebrero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Vie Jun 24, 2022 1:12 pm

La hermosura cuando todo el mercado sube y COMERCIAL sigue agazapada. EL HOLDING siempre como será todo este año a contramano, beneficiando a su minoría de inversores, jajajajajajajajajajaja ja, multiplicando y multiplicando. Nada ha cambiado, sigue todo intacto, LA COMETA, para la mayoría será la acción que la recordarán por largos períodos por no haberla comprado. Mucha agua y mucho ajo EL INGENIERO y EL ARMENIO los grandes promotores de este GIGANTE con el precio de un ENANO. FUNEBRERO, ya no hay paso a paso, jajajajajajajajajajajajajaja hay desesperación por los saltos que en $18 $18 $18 esta super RESERVADO :arriba: :mrgreen: :2230:

hml41284

Mensajepor hml41284 » Vie Jun 24, 2022 12:58 pm

jose enrique escribió: agosto es el balance?? gracias

SI lo informan los primeros dias de Agosto

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 24, 2022 12:40 pm

hml41284 escribió: Se viene el balance se vienen buenas noticias... Si no les gusta tienen todo un panel lider y general para elegir...
Hay muchas ofertas el contexto no ayuda. Pero COME ya no es lo que era. La participacion en CGC vale, los liquidez en USD tambien (y esta subvaluada al oficial). Yo la sigo viendo bien para adelante.
:2229: :2233:

agosto es el balance?? gracias

hml41284

Mensajepor hml41284 » Vie Jun 24, 2022 12:37 pm

Se viene el balance se vienen buenas noticias... Si no les gusta tienen todo un panel lider y general para elegir...
Hay muchas ofertas el contexto no ayuda. Pero COME ya no es lo que era. La participacion en CGC vale, los liquidez en USD tambien (y esta subvaluada al oficial). Yo la sigo viendo bien para adelante.
:2229: :2233:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jun 24, 2022 12:11 pm

Merlin escribió: Siguen pagando 3 mangos la C975.OC con el papel 1.5 pesos abajo del maximo... mamadera... tomaron nafta en lugar de olerla :lol:

Olvidate,, todo humo,, no pagan nada,, apenas 8 palos de nominales lleva movida la loteria de agosto y la de octubre no existe,, van a quedar todos atrapados en papeles aca,, cuando quieran salir la puerta 12 va a ser un poroto :lol:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 24, 2022 11:51 am

Merlin escribió: Siguen pagando 3 mangos la C975.OC con el papel 1.5 pesos abajo del maximo... mamadera... tomaron nafta en lugar de olerla :lol:

esta tomando aire para sumergirse o que pasa??

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Jun 24, 2022 11:48 am

Siguen pagando 3 mangos la C975.OC con el papel 1.5 pesos abajo del maximo... mamadera... tomaron nafta en lugar de olerla :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jun 24, 2022 11:25 am

Ajaja,, ahora se atajan diciendo que puede bajar a 8 , hasta ayer pronosticaban 3 cifras de una, que era imparable y bla bla bla :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Jun 23, 2022 10:33 pm

Mañana aparece Tanguita Marley a GOZARNOS eso dice el AT y el AF :2230:
:golpe: :golpe:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Jun 23, 2022 9:00 pm

jorgecal71 escribió: Buenas tardes Javi, las apreciaciones que brindas las haces en base a AT o a AF .... gracias y un gran saludo desde el sur.

me árece mitad y mitad hay quienes dan 8,08 ´pr AT saludos desde Baires centro

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Jun 23, 2022 7:45 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA !! y si el Sr Mercado cumple ,,,ahora en la charla de hoy le pregunte Sr Mercado cuanto puede regular ? y me dijo ... yo no javi ella sola regulara o se tomara el colectivo ochenta :shock: pero sera asi ? Sr Mercado espere no se valla ......se fue jajaja pero saque esta conclusión de la regulación que hablo ,,,el cole ochenta es la escla de entre los $7,80 y $8,80 :shock: estare equivocado ? pero los $8 los toca si o si ,,,para tomar impulso a los $12 por lo tanto ojo...ojo..ojo conlos amgue del Sr Mercado ,,tendra la razon esta vez ? y yo piuenso que si ,,ahora me quedo una duda ,,segun el agujazo quedara mas arriba o mas abajo de sus pinchazos ? .....esperemos que no baje mas de $7,80 si lo hace ,,saludos a todos y buenas inversiones ,,,recuerden el dijo descansara ,,,,,pero a los $12 todavia no llegara ,,,,,y cuando ? bueno la clave de los $12 a $24 esta en los 120.000p del Sr Merval y cuando vean subir a los BITCOINCHITOS :2226:

Buenas tardes Javi, las apreciaciones que brindas las haces en base a AT o a AF .... gracias y un gran saludo desde el sur.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Jun 23, 2022 7:41 pm

torbelo escribió: a todos los del foro que saben cual va ser el próximo piso para poder entrar baratito ....mi apreciación es...garpen o la ven pasar...abrazos per tutti

Puede ir a cerrar el gap en 9.45 y va a depender de cuanto quiera salir tomando ganancias, además me parece que si llegan a traer un balance muy bueno o alguna buena noticia en serio, te mete solo un 11% y la tenes en máximos nuevamente, pero no importa si se va a 8, le meto a los calls como croto al guiso :lol:

torbelo

Mensajepor torbelo » Jue Jun 23, 2022 6:01 pm

a todos los del foro que saben cual va ser el próximo piso para poder entrar baratito ....mi apreciación es...garpen o la ven pasar...abrazos per tutti

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 23, 2022 5:25 pm

jose enrique escribió: hola Javi tanto como 8 te parece ?? a 10 hace buen piso no te parece?? a 8 va a ser masacre no sera para tanto tiene una perspectivas buenisimas no creo el Sr Mercado la deje suelta......no me cree ??? ya lo vera jajajajaja

Comparto lo que decis
No creo a 8 , a no ser que se venga una catastrofe inedita
Pero todo puede pasar
Es una empresa para invertir , por mas que muchos la usan de joda
Saludos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Jun 23, 2022 5:14 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA !! y si el Sr Mercado cumple ,,,ahora en la charla de hoy le pregunte Sr Mercado cuanto puede regular ? y me dijo ... yo no javi ella sola regulara o se tomara el colectivo ochenta :shock: pero sera asi ? Sr Mercado espere no se valla ......se fue jajaja pero saque esta conclusión de la regulación que hablo ,,,el cole ochenta es la escla de entre los $7,80 y $8,80 :shock: estare equivocado ? pero los $8 los toca si o si ,,,para tomar impulso a los $12 por lo tanto ojo...ojo..ojo conlos amgue del Sr Mercado ,,tendra la razon esta vez ? y yo piuenso que si ,,ahora me quedo una duda ,,segun el agujazo quedara mas arriba o mas abajo de sus pinchazos ? .....esperemos que no baje mas de $7,80 si lo hace ,,saludos a todos y buenas inversiones ,,,recuerden el dijo descansara ,,,,,pero a los $12 todavia no llegara ,,,,,y cuando ? bueno la clave de los $12 a $24 esta en los 120.000p del Sr Merval y cuando vean subir a los BITCOINCHITOS :2226:

hola Javi tanto como 8 te parece ?? a 10 hace buen piso no te parece?? a 8 va a ser masacre no sera para tanto tiene una perspectivas buenisimas no creo el Sr Mercado la deje suelta......no me cree ??? ya lo vera jajajajaja

Volver a “Acciones líderes”