javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA !! y si el Sr Mercado cumple ,,,ahora en la charla de hoy le pregunte Sr Mercado cuanto puede regular ? y me dijo ... yo no javi ella sola regulara o se tomara el colectivo ochentapero sera asi ? Sr Mercado espere no se valla ......se fue jajaja pero saque esta conclusión de la regulación que hablo ,,,el cole ochenta es la escla de entre los $7,80 y $8,80
estare equivocado ? pero los $8 los toca si o si ,,,para tomar impulso a los $12 por lo tanto ojo...ojo..ojo conlos amgue del Sr Mercado ,,tendra la razon esta vez ? y yo piuenso que si ,,ahora me quedo una duda ,,segun el agujazo quedara mas arriba o mas abajo de sus pinchazos ? .....esperemos que no baje mas de $7,80 si lo hace ,,saludos a todos y buenas inversiones ,,,recuerden el dijo descansara ,,,,,pero a los $12 todavia no llegara ,,,,,y cuando ? bueno la clave de los $12 a $24 esta en los 120.000p del Sr Merval y cuando vean subir a los BITCOINCHITOS
![]()
hola Javi tanto como 8 te parece ?? a 10 hace buen piso no te parece?? a 8 va a ser masacre no sera para tanto tiene una perspectivas buenisimas no creo el Sr Mercado la deje suelta......no me cree ??? ya lo vera jajajajaja