hay ofertas en varios lados , pero el tema es que mañana siguen de oferta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inversorbursatil escribió: ↑ Cuidado con los que compran put , porque si el dolar sube el papel va a subir en pesos o lateralizar y bajar afuera en dolares. Critica constructiva , no pretendo criticar a nadie es solo una opinión.![]()
el aprendiz escribió: ↑ Yo ni en sueños me imaginaba este escenario, Plazo fijo UVA era una buena opción de inversión, pero con el diario del lunes ya no sirve, calculo que debe haber muchos comprados como yo en este foro.
![]()
mr_osiris escribió: ↑ quedo barata YPF ..![]()
era un delirio el juicio por contaminacion ..
14 mil palos era impagable, equivale a decirle a chevron ponele que su acuerdo ultrasecreto no ta mas ....![]()
el otro juicio, por la nacionalizacion bueno, habra que ver ..
pero lo de los 14 mil palos, ningun juez en la faz de la tierra iba a fallar eso ....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2090 invitados