YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
YPF ESTA BAJANDO, PERO LAS OBLIGACIONES NEGOCIABLES SUBE, POCO PERO SUBEN
-
Petrusco escribió: ↑ La corte americana confirmó el juicio y dijo que se siga adelante, llevará unos años, pero lo más probable es que salga en contra.
La noticia en realidad fue muy mala para YPF.
Por más que los periódicos argentinos pusieron titulares sesgados y cargados de opinión en lo contrario, apenas salió la noticia la acción empezó a bajar y con volumen, los fondos están saliendo, esa es la realidad la cual no lee los diarios argentinos
Falta caida
que fondo esta saliendo Petrusco ?
Petrusco escribió: ↑ La corte americana confirmó el juicio y dijo que se siga adelante, llevará unos años, pero lo más probable es que salga en contra.
Por más que los periódicos argentinos pusieron titulares sesgados y cargados de opinión en lo contrario, apenas salió la noticia la acción empezó a bajar y con volumen, los fondos están saliendo, esa es la realidad la cual no lee los diarios argentinos
Falta caida
fondos saliendo? que no era que ya habían recontra salido todos desde que estandmos alones?
La corte americana confirmó el juicio y dijo que se siga adelante, llevará unos años, pero lo más probable es que salga en contra.
Falta caida
Falta caida
a donde vamos? a buscar los 3 verdes?
Ni en ped0... deja que el cuchillo se entierre donde duele y despues atajalo, sino corres peligro que a vos tambien te corte 

El tema del accidente de ayer pudo haber afectado tal vez?
Lo cierto es que son momentos de entrada sin dudas.
Lo cierto es que son momentos de entrada sin dudas.
nucleo duro escribió: ↑ Años pueden pasar
no se trata de años ..coincido con Pi Consultor ..esto no le conviene a nadie seria un Leading case y feo precedente para otras empresas cotizantes ...ese detalle prima a la hora de un dictamen

-
La mirada de preska siempre fue lapidaria con ypf, ni un atenuante a favor ante la envestida de los demandantes...
Amén de todo, fondos están saliendo y algún datito se filtro, se está operando en primer hora lo q se hace en 1 rueda
Se está saliendo con fuerza, la
es grosera y si hay malas nuevas los 600 en el cortísimo están cantados... 
Amén de todo, fondos están saliendo y algún datito se filtro, se está operando en primer hora lo q se hace en 1 rueda
Se está saliendo con fuerza, la

nucleo duro escribió: ↑ Pero ese fallo fue favorable !!
Me parece que hay gente que está confundiendo los juicios
si fue favorable ..pero maxus puede Apelar desconosco los dias de plazo que tiene , es mas Sonchi deja de ser
el juez natural , se retira , y ya tiene asignado nuevo juez en el caso que apele ...si no quedaria firme el
Decisorio

hoy cierra abajo de 700 mangos en mi opinion... agarrense de donde puedan, que empezo el juego de la montaña rusa, con una linda bajadita al estilo calzon de niña atrevida 

-
Merlin escribió: ↑ No creo que salga a favor de argentina, porque seria un apoyo a cualquiera que quiera expropiar y haga lo que quiera... por eso los rumores del pasillo dicen que el fallo sera ejemplificador, y para que ningun estado se atreva a cometer otro atropello de los derechos de los accionistas![]()
Creo lo mismo. En estos temas en US no es todo lo mismo, y menos viniendo de un país bananero
PiConsultora escribió: ↑ No creo ese tema sea NI. Sentaría un precedente muy malo..acá creo la SEC y los inversores institucionales tienen varios kilometros más de lobby que Alberto.
Si en los pliegos para cotizar en US dice que en estos casos corresponde OPA...van a estar a lo allí contenido. La verdad, desconozco lo que dicen esos pliegos, pero si que se van a respetar en mi opinión.
No creo que salga a favor de argentina, porque seria un apoyo a cualquiera que quiera expropiar y haga lo que quiera... por eso los rumores del pasillo dicen que el fallo sera ejemplificador, y para que ningun estado se atreva a cometer otro atropello de los derechos de los accionistas