nucleo duro escribió: ↑ Años pueden pasar
no se trata de años ..coincido con Pi Consultor ..esto no le conviene a nadie seria un Leading case y feo precedente para otras empresas cotizantes ...ese detalle prima a la hora de un dictamen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Años pueden pasar
nucleo duro escribió: ↑ Pero ese fallo fue favorable !!
Me parece que hay gente que está confundiendo los juicios
Merlin escribió: ↑ No creo que salga a favor de argentina, porque seria un apoyo a cualquiera que quiera expropiar y haga lo que quiera... por eso los rumores del pasillo dicen que el fallo sera ejemplificador, y para que ningun estado se atreva a cometer otro atropello de los derechos de los accionistas![]()
PiConsultora escribió: ↑ No creo ese tema sea NI. Sentaría un precedente muy malo..acá creo la SEC y los inversores institucionales tienen varios kilometros más de lobby que Alberto.
Si en los pliegos para cotizar en US dice que en estos casos corresponde OPA...van a estar a lo allí contenido. La verdad, desconozco lo que dicen esos pliegos, pero si que se van a respetar en mi opinión.
PiConsultora escribió: ↑ Hasta hoy tenían las partes para acompañar documentos. No quiere decir que se expida hoy o dentro de 6 meses.
nucleo duro escribió: ↑ Es lógico que el pánico es por lo de hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Fulca, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, Inversor Pincharrata, Jaque Mate, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, osvaldo, PAC, Profe32, redtoro, Reo1980, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, wal772 y 1343 invitados