BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
"Ya me junté toda la tarasca que pude con la de los giles....ahora echenle la culpa a mis hijos. "

- 
				nicklesson
La empresa cuenta con un cuerpo gerencial profesional, idóneo, comprometido y confiable, y hemos tenido enormes aciertos incluso en emprendimientos que, por mi edad, no llegaba a comprender en su plenitud, pero fueron mis hijos quienes me animaron a seguir esos desafíos que dieron exitoso resultado y hoy les toca a ellos conducirlos. Para esa tarea estaré siempre a su lado.
Atentamente.

Atentamente.
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en relación a la notificación que la semana pasada realizara la firma que presido, respecto al cambio de accionistas de la misma, por donación que realizara de mi total tenencia accionaria a mis dos únicos hijos en partes iguales.
Al respecto, y atento la repercusión que ha tenido la noticia, y más allá de las numerosas muestras de afecto y respeto que he recibido en estos días a raíz de la misma, estimé necesario cursar la presente para que el Mercado tuviera más elementos sobre la decisión que tomé, luego de una larga meditación junto a mi familia y principales colaboradores.
Tengo un profundo orgullo y una gran satisfacción de haber conducido los destinos de esta formidable empresa.
chau por fin accionar moderno.

Al respecto, y atento la repercusión que ha tenido la noticia, y más allá de las numerosas muestras de afecto y respeto que he recibido en estos días a raíz de la misma, estimé necesario cursar la presente para que el Mercado tuviera más elementos sobre la decisión que tomé, luego de una larga meditación junto a mi familia y principales colaboradores.
Tengo un profundo orgullo y una gran satisfacción de haber conducido los destinos de esta formidable empresa.
chau por fin accionar moderno.
- 
				nicklesson
Chau tabanelllii chau chau adiossss 

Comparto hecho relevante enviado por DV:
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 9C26786F4B

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 9C26786F4B
La pgr era cantada..era cuestión de tiempo... en vez de comprar 700mil boldt tenía que haber comprado 230000 pgr... estaba entre esas 2
 pero firme con las mías.. en 3,8xxx soy comprador de boldt nuevamente
  pero firme con las mías.. en 3,8xxx soy comprador de boldt nuevamenteRe: BOLT Boldt
nde ha'e versero egueraha

- 
				angelguardian
dejen de escribir shhh  pero che
 pero che  

pero che
 pero che  
Tranquilo abeja, peor es tener a Gago en el banco.
Esto va subir sin drivers…
Primero PGR, después COME y por último está basura 

Abrazo a la banda, agotando los últimos cartuchos en el papel y en el foro también.

Esto va subir sin drivers…
Primero PGR, después COME y por último está basura

Abrazo a la banda, agotando los últimos cartuchos en el papel y en el foro también.
- 
				angelguardian
ojogua hormiga kirirĩháme

por el volumen que tiene no esta comprando nadie

si no sirve para que seguis comprando entonces
- 
				angelguardian
upéva ojejogua gueteri hína