En este contexto con 6 ya me hubiera ido, ahora un 20% es 4 meses de tasa del BC, me da q pagaste en 2.500 ?
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
miguel angel escribió: ↑ Muy bien la viste sir pero no te duermas que el Mercado de usa , adonde vean que no funcionó la suba de tasas y la inflación les siga. Orlando acá vuelve a buscar mínimos , los 620 los va a volver a tocar , la tendencia de largo del mercado es para abajo
Un veinte y me voy. Va +6% . Esta claro q es bear market pero... caer 70% desde usd 2.000 meli es recontrapiso de titanio.. cerró gap .. único camino con sustos

-
Si Simón yo opero solo en el día , compro cuando tocan algún soporte y salgo hago la ganancia diaria por que el mercado está muy complicado y te podes levantar un 10 abajo en los papeles como tsla meli neflix quevtienen mucho movimiento intra se gana buena plata
En un mercado global tan volátil hay q arriesgar con trading de cortísimo. Yo acá después de haberle sacado suculento retorno ya posteado, arbitre a otras como desp q acabo de salir con un 7%
mientras sigo de cerca a meli hacia los críticos 620.
Lo ideal es tener 2/3 activos con seguimiento a diarios, observar las manos en las idas y vueltas para estar algo más seguro cuando se opera. Saltar pq si hacia otras sin conocer bien su target es quedar atrapado fácilmente, es entrar/salir y caja.

Lo ideal es tener 2/3 activos con seguimiento a diarios, observar las manos en las idas y vueltas para estar algo más seguro cuando se opera. Saltar pq si hacia otras sin conocer bien su target es quedar atrapado fácilmente, es entrar/salir y caja.

MELI Mercadolibre REBOTIN DE MUY CORTO
miguel angel escribió: ↑ Muy bien la viste sir pero no te duermas que el Mercado de usa , adonde vean que no funcionó la suba de tasas y la inflación les siga. Orlando acá vuelve a buscar mínimos , los 620 los va a volver a tocar , la tendencia de largo del mercado es para abajo
TOTALMENTE DE ACUERDO ¡ ¡ ¡ ¡

-
Muy bien la viste sir pero no te duermas que el Mercado de usa , adonde vean que no funcionó la suba de tasas y la inflación les siga. Orlando acá vuelve a buscar mínimos , los 620 los va a volver a tocar , la tendencia de largo del mercado es para abajo
la voy aguaantar un pooco mas, espero que pase los 685...veremos
680 ES NEGOCIO, OJITO AHI
Vamos meli por este rebote

miguel angel escribió: ↑ Tiene que aguantar los 620 o busca el mínimo de vuelta , arriba de 630 mucha venta
Cuádruple hora bruja
-
Tiene que aguantar los 620 o busca el mínimo de vuelta , arriba de 630 mucha venta
-
Re: MELI Mercadolibre AL LIMITE ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ Aunque tengo MELI, NO me anime a comprar esta semana, y parece que fue una buena decision ¡ ¡
TAMBIEN BASTANTE ROJOSLOS INDICES USA
El "negocio" de corto/mediano, pareceiera que es mantener los crocantes en cartera![]()
En cuanto al feriado en USA del lunes 20, es un feriado agregado por Biden, por eso no lo tenia en cuenta
SE VIENE "UNA" MA MA DEEE RAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
Dentro de poco mete feriados puente