La verdad, en eso coincido con vos , puro fanatismo lo tuyo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ jajaja.
Que clase de bolsero sos?
A mi me da resultados entrar y salir.
No me interesa ser dueño, pero a mucha gente si.
Hombrepobre escribió: ↑ Hoy me mordia de ganas cuando YPF nyse estuvo en 3.56, pero me aguanté, ya vienen los juicios con novedades y no quiero estar adentro aunque a fin de mes esté en 4 o 4.20.
Por eso soy rata chica.
davinci escribió: ↑ no podes promediar en nada a la baja.. es intuicion.. rula..
lo que pagas "barato" - o pensas que es barato- no sabes si lo es o no hasta por Ejempl. toca un soporte y rebota..
y aparte lo confirma..
pero!!.. la sicologia aca es muy dificil de manejar..
hasta que no tenes señal de impulso a la suba .. imposible comprar..y cuando el take pro te toca tenes que salir..
eso es lo teorico...muy bien explicado en mucha bibliografia.. aca, es otra cosa..no es sencillo.
ahora.. en la practica.. dificil contenerte de no meter la pata..!!..mas en momentos como estos.. que hay valores en los cuales no pareciera que volvieran a estar nunca.. sin embargo.. ahi esta .. muchos activos a valores increibles..
davinci escribió: ↑ hoy escuche a un agente . corrijan si es erroneo q la RF - varios bonos en USD- esta a valores de default asumiendo, canje con una quita del 60/70%.. aclaro que de RF no la sigo..
en caso q asi sea.. obviamente que el que tiene unos mangos no creo que haga mal negocio si aguanta los chuletazos.. y espera unos... siglos!! jajja![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Les pego duro la frase bolsera que dice "Solo uno entra en minimos, los demás cerca del minimo"
Vos crees en promediar a la baja?
Hombrepobre escribió: ↑ No seas cruel.
tambien compraron en 37, 34, 31.27.
Hacé la cuenta completa o mejor, dejá que ellos la hagan.
Usuarios navegando por este Foro: ahorrante, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, Carlos603, chelo, choke, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2118 invitados