pero claro, se holdea lo que sube y se promedia al alza en todos los precios, cuando el activo es bajista... es dar dar y dar hasta que cambie la tendencia.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No sé cómo te autopercibis pero para el foro sos un bufón , no sé si la has notado.
Igual me voy a tomar unos mates soberbio , ignorante pero sin perder un peso

hmmmmm ..
muy raro los mercados, deberian haber bajado ayer no hoy ..
yo le tiraria una ficha a un buen rebote semanal ....
muy raro los mercados, deberian haber bajado ayer no hoy ..
yo le tiraria una ficha a un buen rebote semanal ....
un dicho viejo dice que en la bolsa tangas 1 años o 100 de experiencia todos somos aprendiz porque en bolsa todos los dias algo cambia aparece o se inventa haciendo que lo que sabias deje de ser util por lo cual nadie es mas que nadie y entre todos hay que ganarle al mercado no al otro.
El unico que manda es el elefante mercado , los osos y toros corren tratando de robarle algo a el

El unico que manda es el elefante mercado , los osos y toros corren tratando de robarle algo a el

nucleo duro escribió: ↑ Yo no soy trader , soy un dolarizado más.
Y vos me caes muy simpático , pero tu estrategia claramente tiende a 0 .
Ojalá te des cuenta antes que eso pase .
Tu problema y el de otro resentido de la vida q baedea permanentemente acá... es q son tan cuadrados q no entienden ... entonces si no entendes .. hace silencio así no te autoflagelas ante todo el foro .. quedando como un soberbio ignorante
-
Bella mañana de jueves 

nucleo duro escribió: ↑ Hoy es el día en que holdeamos más Meli hasta que valga 0 y ahí arbitramos a ggalgo
Buen día loosers sin vida propia gracias por tenerme presente

Trowback y

Y se hacen llamar traders
-
Hoy es el día en que holdeamos más Meli hasta que valga 0 y ahí arbitramos a ggalgo
-
Buen día osos
pie de plomo muchachos, el 0,75 afuera no es gratis, aca va estar lindo hoy ya se vio, jaja
ojo que la semana que viene tenemos definicion de loretta caso Burfordr c/ypf muy pocas probabilidades de fallo a favor de la petrolera, leean sobre el tema, y el finde quien te dice aparezcan nuevas restricciones, economia confirma que habra nuevas sobre las importaciones , lindo finde largo nos espera
ojo que la semana que viene tenemos definicion de loretta caso Burfordr c/ypf muy pocas probabilidades de fallo a favor de la petrolera, leean sobre el tema, y el finde quien te dice aparezcan nuevas restricciones, economia confirma que habra nuevas sobre las importaciones , lindo finde largo nos espera

El Calificador escribió: ↑ No queda nadie aca, tranquilos dentro de poco se vienen ejercicios al alza y ahí se va a llenar de posteos e invitaciones a comer cordero por todo el país, por ahora los pocos que opinan son los amargados bajistas o los que somos realistas y Sir![]()
Había que holdear Come