alfredo.E2020 escribió: ↑ se puede cerrar hasta cuando el opex hoy 1530 o mañana??
hoy 15.30
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ se puede cerrar hasta cuando el opex hoy 1530 o mañana??
alfredo.E2020 escribió: ↑ Para saber donde no ir... cual es el de las 3 letras???
El Calificador escribió: ↑ y vos que sabes tanto cuanto llevas ganado?
El Calificador escribió: ↑ No me pienso callar, viva la libertad!!!!!!!!
Terminaste siendo peor de lo que criticas![]()
Garamond escribió: ↑ también padezco las tres letras
para fluidez en la actualización de las cotizaciones, en particular cauciones, me viene funcionando bien el fruto del cocotero.
pero la plataforma, en términos de herramientas y -sobre todo- calidad de diseño (facilidad/dificultad para encontrar las cosas, accesibilidad, etc) deja mucho que desear.
Garamond escribió: ↑ también padezco las tres letras
para fluidez en la actualización de las cotizaciones, en particular cauciones, me viene funcionando bien el fruto del cocotero.
pero la plataforma, en términos de herramientas y -sobre todo- calidad de diseño (facilidad/dificultad para encontrar las cosas, accesibilidad, etc) deja mucho que desear.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, carbar, carlos_2681, Chimango, chinohayunosolo, chory461, danyf1, DeSTRoY, EL REY, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, ironhide, M07, magnus, Mazoka, Nebur2018, nucleo duro, PAC, pepelui, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh y 1751 invitados