El Calificador escribió: ↑ No me pienso callar, viva la libertad!!!!!!!!
Terminaste siendo peor de lo que criticas![]()
Ponela más seguido así no disfrutas q le vaya mal al resto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No me pienso callar, viva la libertad!!!!!!!!
Terminaste siendo peor de lo que criticas![]()
Garamond escribió: ↑ también padezco las tres letras
para fluidez en la actualización de las cotizaciones, en particular cauciones, me viene funcionando bien el fruto del cocotero.
pero la plataforma, en términos de herramientas y -sobre todo- calidad de diseño (facilidad/dificultad para encontrar las cosas, accesibilidad, etc) deja mucho que desear.
Garamond escribió: ↑ también padezco las tres letras
para fluidez en la actualización de las cotizaciones, en particular cauciones, me viene funcionando bien el fruto del cocotero.
pero la plataforma, en términos de herramientas y -sobre todo- calidad de diseño (facilidad/dificultad para encontrar las cosas, accesibilidad, etc) deja mucho que desear.
El Calificador escribió: ↑ tenes razón, vos tenes que ir a inversores empomados de largo plazo anónimos a que te den un abrazo![]()
A mis followers le importa, que ayer puse que la 182 te la iban a dar 0.12/0.15 o no lees? a cuanto dieron?![]()
El Calificador escribió: ↑ vengo sumando la 182C en todos los precios desde 0.12
El Calificador escribió: ↑ El tema es hoy y el lunes, si la ven para arriba te van a pagar la 182 y la van a ejercer, es todo un tema, si veo que no va desarmo, pero por ahora va bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1617 invitados