Hoy la Fed (FOMC) ... AH PERO EL BCE
YO AVISEEEEE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑ Che Warren, una pregunta, veo que tenes las tres letras, entiendo es ..""online", verdad. Si es asi, no te pasa que se te quedan colgadas las cotizaciones por varios minutos, varias veces por día?
isidoro999 escribió: ↑ te pregunto: No se te quedan congeladas las cotizaciones durante varios minutos, varias veces por día?
isidoro999 escribió: ↑ Si ya lo vi. Debo ser uno de los que los tenia podridos. Hace 13 años que opero con ellos. Me da bronca que no solucionen el problema. Es mas estoy pensando dejarlos. Pero no se con cual broker tiene una buena plataforma que me sirva, sobre todo opciones. Tengo tambien "ToroMarqu.." , pero no me gusta la plataforma. Tenes alguna para recomendar?
isidoro999 escribió: ↑ Che Warren, una pregunta, veo que tenes las tres letras, entiendo es ..""online", verdad. Si es asi, no te pasa que se te quedan colgadas las cotizaciones por varios minutos, varias veces por día?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1307 invitados