MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Hoy ya probó los 620, por ahora con exito sigue marcando el piso y rebotando. Salvo catastrofe, no lo veo más abajo que esto.
Pd. Yo siempre llevo, lo tengo para largo plazo, así que estos precios me parecen una entrada por lo menos interesante. Veremos.
Pd. Yo siempre llevo, lo tengo para largo plazo, así que estos precios me parecen una entrada por lo menos interesante. Veremos.
-
Con una suba de tasas la mentira de ayer aparte diciendo que sigue la suba y se encarece el dinero para emergentes y empresas y que todo suba era una fantasía
MELI Mercadolibre
uhhhhh TODO USA ROJO
MELI 623
Adverti que no habia que confiarse demasiado ¡ ¡ ¡ ¡

MELI 623

Adverti que no habia que confiarse demasiado ¡ ¡ ¡ ¡
-
Fue raro lo de ayer con la suba de tasas 0,75 y el mercado subiendo , hay que ver que hace 620 . Para las empresas latinas es deuda más cara .
Me sirve de consuelo q en DESP le entre con poco x el volumen q opera, mis dudas se confirman...

Creo q MELI va a recuperar bien + con este cierre de USA, espero q así sea por los comprados deseándoles el mejor retorno.
Yo finalmente no le entre, pague DESP muy especulativamente a sabiendas q no me será tan fácil x volumen y demás...
Tengo las dudas si da un 5% y salir a (tasa 30dias BC) quear al martes sin referencia y en este contexto me pondrá a prueba.
Yo finalmente no le entre, pague DESP muy especulativamente a sabiendas q no me será tan fácil x volumen y demás...
Tengo las dudas si da un 5% y salir a (tasa 30dias BC) quear al martes sin referencia y en este contexto me pondrá a prueba.
Conociendo a estos buenos muchachos, van a meter algo el viernes o sabado. Seguro hablamos de trabas a las importaciones, y más parking (Parece los lagos de palermo). No se les cae una idea a estos muchachos. Veremos que sale, de todas formas siempre se le encuentra la vuelta
Sobre MELI, me parece que ya ha descontado tasa, ayer comenté que con volumen salía up, hoy pasó eso
Sigo mirando de afuera, espero si es 0.50 o 0.75 no se cuanto ya se tiene descontado con estos precios...
Local mirando todos a Guzmán/Pesce mientras elaboran restricciones para operatorias ccl aumentando el cepo, finde atentos
Local mirando todos a Guzmán/Pesce mientras elaboran restricciones para operatorias ccl aumentando el cepo, finde atentos
-
Ameritrade
BCE APUNTALA
SAY NO MORE
YO AVISEEE
SAY NO MORE

YO AVISEEE
MELI Mercadolibre
miguel angel escribió: ↑ No pago comisión en usa Papu . Compre ayer a 605 y vendí a 639 . 34 dólares por acción limpias
0 cometa ?
PASA EL BROKER

Pero para tener los crocantes en ARGENLANDIA, tenes algun gasto extra 8 CCL o similar ) IGUAL TE SALIO BIEN x ser 24 hs
657 ahoram parece que viene con mas volumen que ayer
IGUAL ES TODO MEDIO TIMBA