COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
El Calificador
jose enrique escribió: ↑ cALIFICADOR QUE SE HACE???
se vende lo que baja todos los días y se compra lo que sube hasta que cambie la tendencia.
No hay que atajar cuchillos cayendo ni ponerle tope a un papel en máximos.
recuerdo a Rasal Guhl que en 6 puso que se venía la caída, luego en 7, 8, 9 y ya desapareció.
Esa manía de comprar lo que baja y vender lo que sube es lo que genera el 95% que píerde a nivel mundial en los mercados, no son ni los gordos ni las mafias es la psicología bolsera del humano medio.
DEJO QUE HABLEN LOS NUMEROS Y QUE FUNEBRERO CONTINUE ESCRIBIENDO
por Funebrero » Mar Jun 14, 2022 4:56 pm
Hay varias plazas cerquitas , jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajaja que muchos no la van a poder disfrutar porque siguen mirando técnica, flechas , bisectrices y compañía , lo que viene es poner a LA COMETA en ese precio que ya hablan de libras esterlinas

por Funebrero » Mar Jun 14, 2022 4:56 pm
Hay varias plazas cerquitas , jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajaja que muchos no la van a poder disfrutar porque siguen mirando técnica, flechas , bisectrices y compañía , lo que viene es poner a LA COMETA en ese precio que ya hablan de libras esterlinas
El Calificador escribió: ↑ Oficialmente con la vela de hoy, ya no entra en la pantalla el día que vendió y paso todo a cripto caipira, así que hasta que no corrija ya no podrán verlo más. Mis disculpas.
-
jose enrique
El Calificador escribió: ↑ 60 y pico de palos, y si le daban 1 hora más te hacía los 100 palos, está peluda la compra, te pela como Freddy Krugger, despacito te va desollando y sacandote los pelpas.
O es una distribución de la gran siete y se viene la corrección de toda esta suba o esto no lo paras, que locura como daban y daban ayer a 0.10 la 9.75, hoy a 0.30, ni hablar la 10.25 ayer jugando a darla en 1 centavo, en fin.
Lastima que no está caipira para darnos el promedio por operación y el porque no sube![]()
cALIFICADOR QUE SE HACE???
-
jose enrique
Correccion ??? a esta la mueve el Hidrogeno verde.....cuando puede corregir???
-
El Calificador
Oficialmente con la vela de hoy, ya no entra en la pantalla el día que vendió y paso todo a cripto caipira, así que hasta que no corrija ya no podrán verlo más. Mis disculpas.
-
El Calificador
60 y pico de palos, y si le daban 1 hora más te hacía los 100 palos, está peluda la compra, te pela como Freddy Krugger, despacito te va desollando y sacandote los pelpas.
O es una distribución de la gran siete y se viene la corrección de toda esta suba o esto no lo paras, que locura como daban y daban ayer a 0.10 la 9.75, hoy a 0.30, ni hablar la 10.25 ayer jugando a darla en 1 centavo, en fin.
Lastima que no está caipira para darnos el promedio por operación y el porque no sube
Hoy es el cumple del Pelado !!!!!!!!!!!, tiene bastante para festejar

Al final jorge tenia razón apareció el rey de las crypto y le ejercen la 10.75 
yo la veo firme Pac ..calcula esta 10 que baje 50 bueno pero 2 pesos ? me pa que mucho , yo tambien la opero
de la epoca que Come tenia participacion en telefe o aguas Arg , asi que saca la cuenta soy mas viejo que vos
no sea asi explícale a los pibes que cotiza en suiza

-
jose enrique
tengo come desde que estaba concursada osea casi desde que estoy en rava
osea como que la conosco un poco .. me suele dejar algunas veces esperando pero no falla