El Calificador escribió: ↑ Entre mañana miercoles ultimo día completo del opex y la fed, me voy a descansar y hacer yoga para estar preparado, va a ser para alquilar balcones.
y como te paras? se lleva la c177? te dan a 1,13 ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Entre mañana miercoles ultimo día completo del opex y la fed, me voy a descansar y hacer yoga para estar preparado, va a ser para alquilar balcones.
El Calificador escribió: ↑ Si te gusta más fue 1 solo lote, lo mío es servicio a la comunidad de lo que puede llegar a pasar, iba a ir a cerrar el gap en 7.24/20? si, fue, convenía armar el straddle? convenía.
Es para que aprendan un poco, si queres no digo más nada, a mi me da igual y empiezo a meter flecha![]()
como hace la mayoría
![]()
El Calificador escribió: ↑ que pasa chino no te estan saliendo los trades?