suben y suben nunca perden la mejor inversion
BOLT Boldt
-
angelguardian
Re: BOLT Boldt
lo compras en enero 2022 $220 y lo vendes ahora $450 o si queres esperas fin de año y lo vendes en $520
vamossss los huevosss mapleeee
te haces ricooooo en argentinaaa
vamossss los huevosss mapleeee
te haces ricooooo en argentinaaa
-
angelguardian
seguimos con la misma del 2020---2021...2022...
comprate un maple de huevos tio y sos gardel
le ganas a la inflacion Argentina anualmente con total seguridad

comprate un maple de huevos tio y sos gardel
le ganas a la inflacion Argentina anualmente con total seguridad
- Adjuntos
-
- vamos los maples de huevos argentinosssss subennn mas del 100%%%.gif (47.84 KiB) Visto 492 veces
-
angelguardian
salio como lo esperaban los que saben ...como yo ,,,
:abajo:
ni si ni no eso significa
pabajoteeeeee
y se viene sebara balances company y te pone el valor libro --que la accion esta sobre el-
que baja la liquidez-
que baja el indice alcoholico
que baja precios cuidados
que baja y baja y baja
nunca sube siempre bajan tus pesos
ni si ni no eso significa
y se viene sebara balances company y te pone el valor libro --que la accion esta sobre el-
que baja la liquidez-
que baja el indice alcoholico
que baja precios cuidados
que baja y baja y baja
nunca sube siempre bajan tus pesos
-
angelguardian
Obviamente la Foto es muy mala!!
sali a pegarte??? sos medio nabo o te haces?
se matan entre ellos mismos de su grupito
en lugar de acotarle la pérdida de $146 millones antes de computar el impuesto, la amplió en $210 millones, llevando el resultado a $356 millones en negativo
esto es lo unico que importa todo lo demas es piripipipipi
sali a pegarte??? sos medio nabo o te haces?
en lugar de acotarle la pérdida de $146 millones antes de computar el impuesto, la amplió en $210 millones, llevando el resultado a $356 millones en negativo
esto es lo unico que importa todo lo demas es piripipipipi
NO Abeja no estoy ofendido ni mucho menos me estoy yendo pero publico despues lo que para mí impulsará el precio de BOLT (perdon)
Hayfuturo escribió: ↑ Mensaje sin leerpor Abeja » Mar Jun 14, 2022 1:59 pm
basado en que decis eso? puede subir o no, pero no hay ningun argumento para que vaya a 7,2 y menos ahora
AYER cuando llegó la foto saliste a pegarme diciendo ¡donde está el que se iba a disfrazar de mono? AYER estube y hoy tambien estoy. ¿porque debería contestarte ahora?
sali a pegarte??? sos medio nabo o te haces? te puse luego en otro comentario que era joda que no te calientes, hace como quieras, si te queres hacer el ofendido problema tuyo, todo bien
Mensaje sin leerpor Abeja » Mar Jun 14, 2022 1:59 pm
basado en que decis eso? puede subir o no, pero no hay ningun argumento para que vaya a 7,2 y menos ahora
AYER cuando llegó la foto saliste a pegarme diciendo ¡donde está el que se iba a disfrazar de mono? AYER estube y hoy tambien estoy. ¿porque debería contestarte ahora?
Hayfuturo escribió: ↑ INICIAMOS EL CAMINO ALOS $7,20
Hayfuturo escribió: ↑e: BOLT Boldt
Mensaje sin leerpor Abeja » Lun Jun 13, 2022 1:28 pm
donde esta el que se tenia que disfrazar??? queremos la foto ACA ESTOY SIEMPRE DOY LA CARA continuo diciendo el Driver de BOLT es el Juego Online, buscando expandirse a traves del mismo. Además resulta prudente esperar y leer el Balance. Obviamente la Foto es muy mala!!
INICIAMOS EL CAMINO ALOS $7,20
donde esta el que se tenia que disfrazar??? queremos la foto ACA ESTOY SIEMPRE DOY LA CARA continuo diciendo el Driver de BOLT es el Juego Online, buscando expandirse a traves del mismo. Además resulta prudente esperar y leer el Balance. Obviamente la Foto es muy mala!!
Cuanta Coherencia...si no sos el uno estás entre el cero y el dos...
lumar escribió: ↑ El número final pareció flojo, pero viendo el balance, vemos que tuvo una ganancia operativa de $58 millones y que hay un impacto contable por el ajuste en el impuesto a las ganancias que, en lugar de acotarle la pérdida de $146 millones antes de computar el impuesto, la amplió en $210 millones, llevando el resultado a $356 millones en negativo
Por otro lado, la empresa aclara que los estados financieros son re-expresados por ajuste por inflación al 30 de abril 2021 y 30 de abril 2022 y que de no haberse producido dicho ajuste por inflación, los resultados del ejercicio hubieran sido positivos en
$434 millones.
buena apreciación lo del ajuste pir inflacion lumar
Tengan muy buenos Dias estimados de la BANDA DE BOLDT-SILLIOS ,,el Sr Mercado esta cumpliendo en la COMETERA y el BITCOINCHITO ,,,jaja COMET$10 y 12 y BITC 17.000 y 27000 que luego esta recuperara y superara su maximo
pero aqui en los BOLDT-SILLIOS siguen vacio verdad ? jajaja pero recuerden el Sr Mercado dijo estará en la escala de entre los $20 y $45 entre los $55 y $70 y arriba de un 1 USD tendrá la razón el Sr Mercado ? cumplirá y llenara los BOLTD-SILLIOS ? sin lugar a dudas y cumplirá con los 120.00Op del Sr Merval ,,en mas no fallo en ninguna ,,recuerden el Sr Mercado es un amigo ,,,no me dice los tiempos ,,pero cumple ..BOLDT es con la que me voy a despedir del mundo del Sr Mercado ya que luego vendran tiempos regulacion mundial y quien te dice las acciones coticen moneditas ,,,,,,,pero primero su vuelo luego planea en el aire y luego su aterrizaje como comento el Sr Mercado aqui el Sr Mercado puede aterrizar entre los 5.000 p 12.000p tal vez menos porque no soy exacto ,,,saludos a toda la banda tengan buenas inversiones y exito,,recuerden y presten atencion porque BOLDT - llega su tiempo

El número final pareció flojo, pero viendo el balance, vemos que tuvo una ganancia operativa de $58 millones y que hay un impacto contable por el ajuste en el impuesto a las ganancias que, en lugar de acotarle la pérdida de $146 millones antes de computar el impuesto, la amplió en $210 millones, llevando el resultado a $356 millones en negativo
Por otro lado, la empresa aclara que los estados financieros son re-expresados por ajuste por inflación al 30 de abril 2021 y 30 de abril 2022 y que de no haberse producido dicho ajuste por inflación, los resultados del ejercicio hubieran sido positivos en
$434 millones.
$434 millones.