yo digo siempre
no no no no
no te voy a contradecir querida


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ claro, uno de los 2 va a 0 el otro solo dios lo sabe, recuperar ese 1.60 en uno de los 2 no solo es posible sino que casi seguro, salvo que se quede clavada aca, dificil con la fed mañana.
El Calificador escribió: ↑ 177.50 y la 117.50cy 177.5V a 1.60 cual será? hacemos un straddle?
El Calificador escribió: ↑ Es que yo soy su follower numero 1, cosa que usted hace yo hago, hace 1 año y mi jermu me quiere echar de la casa, yo le cuento lo del holdeo y el x10 en dolares, pero la realidad es que estoy -40% en pesos con infla del 80!! me va a dejar!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Itzae77, luis, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1586 invitados