quiero ganar $$$ no quiero cuentas separadas!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Es que yo soy su follower numero 1, cosa que usted hace yo hago, hace 1 año y mi jermu me quiere echar de la casa, yo le cuento lo del holdeo y el x10 en dolares, pero la realidad es que estoy -40% en pesos con infla del 80!! me va a dejar!!![]()
El Calificador escribió: ↑ a cerrar el gap intra y ahí va a dar oportunidad de llevar merca alcista para el x7.
Puede ser 7.24/20 o 7,11 extremo de achique.
Paciencia buda.
El Calificador escribió: ↑ No quiero ser malo con Sir... pero Meli está roja casi 2% y la gallega verde casi 2%, seguramente más tarde se acomode![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, piraña, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1524 invitados