ningun problema, tengo blues, y cobro en blue todos los meses.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ a mi me parece q el martes sacuden el mayorista si no anuncian alguna medida para endurecer el cepo este finde.. ya le dieron rosca a la tasa.. falta el mayo
Mira según mis números y considerando solo a Brasil, China y la Zona Euro, que representan el 62,5% del comercio exterior, a mí me da que para llevar el ITCRM a los valores que indico en la columna izquierda, el aumento del TC mayorista deberían ser los de la columna derecha.
Tendrán los huev.... para hacerlo?
hernan1974 escribió: ↑ vendieron 200 palos hoy, a este ritmo no pueden seguir, o la cortan con las impos fantasmas, o le dan un buen saque al dolar mayorista.. otra opcion mas es mas cepo...para todes
Si endurecen el cepo , a tus bonos, búscalos debajo de 20...si devaluan
-
dewis2021 escribió: ↑ con la tasa y la devaluación siempre la corren de atrás! Nunca van llegar así a equilibrar el mercado (si puede llamarse "equilibrio" a semejante frankenstein que crearon!)
No los veo devaluando un 30 o 40% de saque. Al menos aún no. Los veo con la misma milonga de siempre. Endurecer el cepo y controles. El resultado previsible? Habrá más brecha aún! Porque los pesos que se llevaban todo lo que sea dólar al oficial (impos, deudas, turismo, ahorro, etc) ahora van a correr x otros carriles. Con esa tasa no se van a quedar en $. Con el miedo q metieron en el mercado de cer, tampoco. Esa no acumulación de reservas (todo dólar liquidado récord salió x otras canillas) va a aumentar la brecha
vendieron 200 palos hoy, a este ritmo no pueden seguir, o la cortan con las impos fantasmas, o le dan un buen saque al dolar mayorista.. otra opcion mas es mas cepo...para todes
Hombrepobre escribió: ↑ Cuando le entregan los dólares a Techint?
Nunca...será otro gobierno, hermoso finde largo vamos a tener!!
-
dewis2021 escribió: ↑ jajajaja. Es un gobierno de cavernícolas!!! El problema es el cepo. El tipo de cambio múltiple (no oficializado, claro). Con los controles y las prohibiciones, actuas sobre los efectos, no sobre las causas... La gente opera en base a incentivos. Si el cambio fuera libre y único, nadie tendría incentivos a sobrefacturar "importaciones".
Estos terminan con brechas del 200%.. sin dólares.. con inflación viajando al 150 %.. y con blue cerca de 1000
-
jajajaja. Es un gobierno de cavernícolas!!! El problema es el cepo. El tipo de cambio múltiple (no oficializado, claro). Con los controles y las prohibiciones, actuas sobre los efectos, no sobre las causas... La gente opera en base a incentivos. Si el cambio fuera libre y único, nadie tendría incentivos a sobrefacturar "importaciones".
200 palos abajo BCRA
hernan1974 escribió: ↑ a mi me parece q el martes sacuden el mayorista si no anuncian alguna medida para endurecer el cepo este finde.. ya le dieron rosca a la tasa.. falta el mayo
con la tasa y la devaluación siempre la corren de atrás! Nunca van llegar así a equilibrar el mercado (si puede llamarse "equilibrio" a semejante frankenstein que crearon!)
No los veo devaluando un 30 o 40% de saque. Al menos aún no. Los veo con la misma milonga de siempre. Endurecer el cepo y controles. El resultado previsible? Habrá más brecha aún! Porque los pesos que se llevaban todo lo que sea dólar al oficial (impos, deudas, turismo, ahorro, etc) ahora van a correr x otros carriles. Con esa tasa no se van a quedar en $. Con el miedo q metieron en el mercado de cer, tampoco. Esa no acumulación de reservas (todo dólar liquidado récord salió x otras canillas) va a aumentar la brecha
-
alzamer escribió: ↑ Si, por “xenofobo “.
Hay algún forrista con complejo de persecución.
El censor que no sabe que es la xenofobia, y encima se subió al pony dándome la “última oportunidad “
Varios forristas están recalientes porque no me expulsaron …pero ya lo voy a lograr.
El foro estaría más limpio sin Cal, sin Dewis, sin tierra arrasada, si pintores, etc, etc.![]()
Con tus lágrimas haré una represa en el desierto del Sáhara...
El pichichi ya aviso, que va a recortar algo de importaciones fantasmas...no se asusten si vemos al ccl..en 250 en unas semanas