HASTA EL CUELLO Y.....le duuuele muuuuuucho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ MAESTRO. a veces el optimismo lo traiciona.
Tierra arrasada escribió: ↑ Disculpen, no quiero ser tan elocuente, se los voy a decir de otra manera....
Yo veo masacre a las finas hiervas.![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Disculpen, no quiero ser tan elocuente, se los voy a decir de otra manera....
Yo veo masacre a las finas hiervas.![]()
hernan1974 escribió: ↑ si, estan relacionados, pero aca necesitan dolares para ayer... el mercado se las pone si no hacen algo, y todo indica devaluacion o mas cepo.. veremos que sale este finde
Hombrepobre escribió: ↑ Tierra. A veces el optimismo te traiciona.
Siempre se puede estar peor y tambien pueden volver.
Nuestros compatriotas votan independientes de nuestro gusto.
Tierra arrasada escribió: ↑ Como vienen sucediendo los acontecimientos, es absolutamente normal, ya lo dige mil veces, esto va lentamente a una descomposición total ...no tengo dudas!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, josemga76, Kamei, nl, sancho18, Semrush [Bot] y 3883 invitados