javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA jajajaj!! este Sr Mercado me cambio el Dia jajaj pero cumplio $ 10,01,,,lo dijo la escala de el BITCOINCHITO ES ENTRE LOS 17.000 Y 27.000 y fue asi ,, pronto recuperara superando su maximo .,.,,aqui en la COMETERA ,,, el Sr Mercado dice su escala es entre los $9,80 y $12 se mantendra entre los $10,45 y
$10,70 pero los $12 todavia no recuerden no los pasara porque no es su tiempo tendra un descanso la vaca COMETERA ...como ? bueno cuando vean la escala de entre $11 y $11,55 ordeñen sin dudar ,,,tal vez descanse ahi un tiempo saludo al AMIGOSO Sr Jose enrrique ,,, les dejo el recordatorio jajajajaj
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mensajepor javi » Vie Jun 10, 2022 10:49 am
Tengan muy buenos Dias estimados de la gran,, COMETERA jajaja vieron el Sr Mercado cumple ,,sigue en la escala de entre $9,80 y $12 pero no es el tiempo de los $12 todavía ... falta ...sip...... pero según el Sr Mercado ATENTI ...Hoy podria rondar entre los $10,02 y los $10,10
jajaja me pregunto ,,,el Sr Mercado ..
¿terminara teniendo la razón ? jajajaja QUE ? NO ME CREEENNN ? jajajaj YA LOVERAN que tengan muy buenas inversiones y hasta una nueva novedad jajajajaj![]()
![]()
Javi amigasso como anda la nueva casa? terminaciones que llevan tiempo pero no debe haber algo mas lindo que vivir en la casa que uno construyo con su esfuerzo.Grande lo de la COMETERA.Viste ahora lo del Hidrogeno verde algo totalmente novedoso mas el porcellanato lo habras puesto en tus pisos, las papas, el petroleo y gas nos vamos a la estratosfera y mas allaaaaa Abrazo fuerte Javi