GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
- quere ma.jpg (8.33 KiB) Visto 1013 veces
-
Terrible lo que veremos hoy

Bella mañana de lunes 

Tal cual es muy fácil la bolsa.. los traders a diario ganan 1000000 y al otro día pierden todo
A esto apunto Sir, compro en bajas grandes y espero.
Es una batalla psicóloga, uno no puede dejar de ver las que suben "perdidas de oportunidad", pero bue, de eso se trata la bolsa. Más temprano que tarde hay recompensas.
Saludos!!
Es una batalla psicóloga, uno no puede dejar de ver las que suben "perdidas de oportunidad", pero bue, de eso se trata la bolsa. Más temprano que tarde hay recompensas.
Saludos!!
Rataparda escribió: ↑ Lo felicito por su coherencia y constancia en sus dichos El Calificador (ex El Conde, no?). Lo leo de hace años si es El Conde![]()
Está bueno lo que dice, importante es la ganancia diaria, o a corto plazo y salir. No me sale aún implementarlo, más que todo porque no soy contante en el plan inicial jeje, me quedo más tiempo del debido por lo general.
Y lo que más hago es ver el historial de valor y momento político, fundamental, cuando está bajo y hay mayor probabilidad de suba entro. Ahora sí ya soy un monje en eso! Por ejemplo en 2014 pbr, bajo de u$10 y comencé a entrar, estuve 1,5 años para salir!! Tengo varios de esos trancoso.. y actualmente! Que va ser, si no se sabe se paga, con plata o con tiempo.
Saludos!!
La teoría es perfecta pero en la realidad 95 % de inversores pierrrdennnnn
El Calificador escribió: ↑ Entonces mi viejo no perdió porque nunca vendió una acciones de alpargatas que tenía, lástima ya no poder darle la buena nueva![]()
Dejate de joder, hay que tratar de ganar $$ todos los días, nadie es inmortal, el tiempo es finito.
En esa no llegué a invertir era niño

Multiplica x 8 y se vende . Se compran propiedades auto viajes y resto dolares esperando nueva crisis .. muy fácil.
feo feo,todo. puede ser historico mañana.q dejen algo para el miercoles. 

Lo felicito por su coherencia y constancia en sus dichos El Calificador (ex El Conde, no?). Lo leo de hace años si es El Conde
Está bueno lo que dice, importante es la ganancia diaria, o a corto plazo y salir. No me sale aún implementarlo, más que todo porque no soy contante en el plan inicial jeje, me quedo más tiempo del debido por lo general.
Y lo que más hago es ver el historial de valor y momento político, fundamental, cuando está bajo y hay mayor probabilidad de suba entro. Ahora sí ya soy un monje en eso! Por ejemplo en 2014 pbr, bajo de u$10 y comencé a entrar, estuve 1,5 años para salir!! Tengo varios de esos trancoso.. y actualmente! Que va ser, si no se sabe se paga, con plata o con tiempo.
Saludos!!

Saludos!!
ahora, no vaya a ser cosa que se pasen por el upite el acuerdo (que lo van a hacer tarde o temprano) y salgan los "entes oficiales" a darte AL30 y a poner el chope en AL30D como los viejos tiempos 

El Calificador escribió: ↑ Igual al primer rebote de Usa aca multiplicamos x7 con los calls, habra que ver de que base, el viernos fue x4 el giro.
Cuando rebote te ajustan con el CCL y listo, lanzá en los extremos (puts cuando baja -15%, calls cuando sube +15%) con +1 mes de tiempo y vas a ganar si o si, es un chiste este mkt hermano
-
Igual al primer rebote de Usa aca multiplicamos x7 con los calls, habra que ver de que base, el viernos fue x4 el giro.
-
Entonces mi viejo no perdió porque nunca vendió una acciones de alpargatas que tenía, lástima ya no poder darle la buena nueva

Dejate de joder, hay que tratar de ganar $$ todos los días, nadie es inmortal, el tiempo es finito.