GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
feo feo,todo. puede ser historico mañana.q dejen algo para el miercoles. 

Lo felicito por su coherencia y constancia en sus dichos El Calificador (ex El Conde, no?). Lo leo de hace años si es El Conde
Está bueno lo que dice, importante es la ganancia diaria, o a corto plazo y salir. No me sale aún implementarlo, más que todo porque no soy contante en el plan inicial jeje, me quedo más tiempo del debido por lo general.
Y lo que más hago es ver el historial de valor y momento político, fundamental, cuando está bajo y hay mayor probabilidad de suba entro. Ahora sí ya soy un monje en eso! Por ejemplo en 2014 pbr, bajo de u$10 y comencé a entrar, estuve 1,5 años para salir!! Tengo varios de esos trancoso.. y actualmente! Que va ser, si no se sabe se paga, con plata o con tiempo.
Saludos!!

Está bueno lo que dice, importante es la ganancia diaria, o a corto plazo y salir. No me sale aún implementarlo, más que todo porque no soy contante en el plan inicial jeje, me quedo más tiempo del debido por lo general.
Y lo que más hago es ver el historial de valor y momento político, fundamental, cuando está bajo y hay mayor probabilidad de suba entro. Ahora sí ya soy un monje en eso! Por ejemplo en 2014 pbr, bajo de u$10 y comencé a entrar, estuve 1,5 años para salir!! Tengo varios de esos trancoso.. y actualmente! Que va ser, si no se sabe se paga, con plata o con tiempo.
Saludos!!
ahora, no vaya a ser cosa que se pasen por el upite el acuerdo (que lo van a hacer tarde o temprano) y salgan los "entes oficiales" a darte AL30 y a poner el chope en AL30D como los viejos tiempos 

El Calificador escribió: ↑ Igual al primer rebote de Usa aca multiplicamos x7 con los calls, habra que ver de que base, el viernos fue x4 el giro.
Cuando rebote te ajustan con el CCL y listo, lanzá en los extremos (puts cuando baja -15%, calls cuando sube +15%) con +1 mes de tiempo y vas a ganar si o si, es un chiste este mkt hermano
-
Igual al primer rebote de Usa aca multiplicamos x7 con los calls, habra que ver de que base, el viernos fue x4 el giro.
-
Entonces mi viejo no perdió porque nunca vendió una acciones de alpargatas que tenía, lástima ya no poder darle la buena nueva

Dejate de joder, hay que tratar de ganar $$ todos los días, nadie es inmortal, el tiempo es finito.
El Calificador escribió: ↑ Tengo 52 años y muchos de bolsa, pero lo voy a repetir de nuevo y nunca me voy a cansar.
Se compra lo que sube y se vende lo que baja, se promedian posiciónes a favor, las ganadoras nunca las posiciones que se ponen en contra, las perdedoras.
Se holdeaba y promediaba come a 1,50, 2.27, 3.50, 4.60, 5.7, 6.8, 7.15, 7.95, 8.45 y así en toda la suba, no la gallega desde los 260 para abajo hasta los 170 del viernes, es al reves, increible que no se den cuenta algunos.
pero bueno, por algo se dice que el 95% pierde, es porque lo más básico lo hacen al reves.
Jamás perdí en bolsa.. todo depende el tiempo q holdees
Jamás tengo 100% de capital en bolsa ..
Deja de romper las p .. profesor ciruela ( también tengo 52

El Calificador escribió: ↑ que meli? prepara los 200 crocantes que mañana te va dejar promediar la gallega.
Bma acordate ya no tengo ggal y no se tocan
A meli sale de otro alcancía

-
Tengo 52 años y muchos de bolsa, pero lo voy a repetir de nuevo y nunca me voy a cansar.
Se compra lo que sube y se vende lo que baja, se promedian posiciónes a favor, las ganadoras nunca las posiciones que se ponen en contra, las perdedoras.
Se holdeaba y promediaba come a 1,50, 2.27, 3.50, 4.60, 5.7, 6.8, 7.15, 7.95, 8.45 y así en toda la suba, no la gallega desde los 260 para abajo hasta los 170 del viernes, es al reves, increible que no se den cuenta algunos.
pero bueno, por algo se dice que el 95% pierde, es porque lo más básico lo hacen al reves.
El Calificador escribió: ↑ A los quince minutos de haber ganado viendo como bailaba para mi fue la muestra más grande que necesitaba![]()
Tranquilo, cuenta dni al 40% viernes y sábado pasara al 60% primero y luego al 100% para comprar comida, uno parece que lo dice en joda pero mira alrededor y es la realidad.
Finalmente y despues de zafar de innumerables maneras estafando a todo el planeta, se acerca el mozo con la cuenta y ya pusieron a 2 grandotes en la puerta.
Yo me di cuenta von el 1er discurso gradualista de prat gay

-
-
A los quince minutos de haber ganado viendo como bailaba para mi fue la muestra más grande que necesitaba

Tranquilo, cuenta dni al 40% viernes y sábado pasara al 60% primero y luego al 100% para comprar comida, uno parece que lo dice en joda pero mira alrededor y es la realidad.
Finalmente y despues de zafar de innumerables maneras estafando a todo el planeta, se acerca el mozo con la cuenta y ya pusieron a 2 grandotes en la puerta.
El Calificador escribió: ↑ Sabes que es lo bueno de esta historia? que nadie se puede quejar, ni señalar a alberto como un inutil ni a cristina, ni a macri ni a nadie, hay que mirarse al espejo y ahí está la respuesta, entre los que votaron a uno y a otro está el 100% de la nación practicamente y se destruyeron familias en peleas a ver quien tenía razón y la verdad es que ninguno la tenía, somos todos unos idiotas y ahora llega el momento inexorable de unirnos para juntos ir a hacer la cola a ver si nos dan un pollo, se termina la grieta, esa es la buena news.
Error.. macri tuvo 1 solo mandato. Votarlo de nuevo seria lo q vos decis . Los k ya se sabía lo q iban a hacer
NUEVO7217 escribió: ↑ Cuando te vas a avivar.!!! Mira lo que hicieron con los bonos en dos días. Todo porque un defaulteador hizo correr la bolilla que iban a reperfilar la deuda. Esos especuladores algún día tienen q ir presos....se llenan de guita jugando a dos puntas...y en el medio nosotros. Lo mismo hacen con los dólares. Todos basados en rumores...que ispa !!!!
No son rumores zapallo ... es una excusa para ejecutar 500 fundamentos