BABA Alibaba.com
-
Re: BABA Alibaba.com
Que feo -10
Suerte achique...hoy día de no mirar pantalla.
Suerte achique...hoy día de no mirar pantalla.
-
Harry Forever escribió: ↑ Lo de Bloomberg ya es vergonzoso...deberian ir todos presos.
De todos modos lei por ahi, que si bien todos desmintieron el rumor, podrian estar trabajando en la IPO, pero esperaran otros tiempos para lanzarla. Mientras tanto BABA sigue teniendo el 36% de ANT de todos modos.
Si. Pero cuando el río suena.... Solo que los tiempos de Bloomberg, no son los chinos.
Si quieren dar una muestra pro mkt, es ideal eso, y quitar las sanciones o hacerlas mínimas respecto de DiDi.
La IPO de Ant sería un hermoso catalizador para la acción.
Veremos, yo achique algo, por qué estaba muy expuesto y sume cosas que nunca tuve como Meta y Amzn.
Hoy baba tiene el 25% de mi cartera. Estaba en el 50.... Me había engolosinado, pero en los 80 USD era imposible negarse. Estuve a punto de haber hecho full in y me asusté...ojalá lo hubiese hecho.
-
PiConsultora escribió: ↑ Bloomberg y Reuters, a la mañana habían informado que habría luz verde para relanzar la IPO de Ant. Por eso en el Pre llegó a estar +6.
Rato más tarde el ente regulador de China y la propia ANT desmintieron el rumor. Veremos. Si se llega a relanzar la IPO, no la frenan hasta +200...sino seguimos boyando. Mientras se estabilice en +100, estamos en carrera.
Lo de Bloomberg ya es vergonzoso...deberian ir todos presos.
De todos modos lei por ahi, que si bien todos desmintieron el rumor, podrian estar trabajando en la IPO, pero esperaran otros tiempos para lanzarla. Mientras tanto BABA sigue teniendo el 36% de ANT de todos modos.
-
Quise comprar Ebay, no pude...imposible operarla. Con Coin renegue, pero pude sumar algunas pocas para tener. Con Nio, lo mismo. Son las posiciones más chicas, pero porquería veo, porquería quiero
-
Baba refugio de valor en este contexto mundial y de argentina
ideal BABA sobre la resistencia dinamica( ahora soporte) en 110. Los que querían una correción es el momento. 

PiConsultora escribió: ↑ Bloomberg y Reuters, a la mañana habían informado que habría luz verde para relanzar la IPO de Ant. Por eso en el Pre llegó a estar +6.
Rato más tarde el ente regulador de China y la propia ANT desmintieron el rumor. Veremos. Si se llega a relanzar la IPO, no la frenan hasta +200...sino seguimos boyando. Mientras se estabilice en +100, estamos en carrera.
Que descomprima para que nos de entrada a los que somos inquietos...

-
Bloomberg y Reuters, a la mañana habían informado que habría luz verde para relanzar la IPO de Ant. Por eso en el Pre llegó a estar +6.
Yo creia q en 120 nos mataban a todos, pero me pa q sigue hasta 135. Acá debe haber algo más fundamentals q aun no conocemos...
Dejar correr ganancias es el desafio.
Dejar correr ganancias es el desafio.
Vendidas todas en 112, ahora a esperar el throwback y confirmación. Mi Target son los 160 este año.
Notable el movimiento... ojala sea cambio de tendencia de fondo... igual a esperar la corrección tranquilo cuando llegue.
Hasta 120 dolares no le veo resistencias de fuste pero ganancia en mano es en mano y a otra cosa.