Harry Forever escribió: ↑ El dolor que me produjo la caida de BABA de ayer no es nada comparado con el dolor que me estan produciendo las piedras en los riniones....eso si que duele en serio !!!!
![]()
Pronta mejoría.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ El dolor que me produjo la caida de BABA de ayer no es nada comparado con el dolor que me estan produciendo las piedras en los riniones....eso si que duele en serio !!!!
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Lo de Bloomberg ya es vergonzoso...deberian ir todos presos.
De todos modos lei por ahi, que si bien todos desmintieron el rumor, podrian estar trabajando en la IPO, pero esperaran otros tiempos para lanzarla. Mientras tanto BABA sigue teniendo el 36% de ANT de todos modos.
PiConsultora escribió: ↑ Bloomberg y Reuters, a la mañana habían informado que habría luz verde para relanzar la IPO de Ant. Por eso en el Pre llegó a estar +6.
Rato más tarde el ente regulador de China y la propia ANT desmintieron el rumor. Veremos. Si se llega a relanzar la IPO, no la frenan hasta +200...sino seguimos boyando. Mientras se estabilice en +100, estamos en carrera.
PiConsultora escribió: ↑ Bloomberg y Reuters, a la mañana habían informado que habría luz verde para relanzar la IPO de Ant. Por eso en el Pre llegó a estar +6.
Rato más tarde el ente regulador de China y la propia ANT desmintieron el rumor. Veremos. Si se llega a relanzar la IPO, no la frenan hasta +200...sino seguimos boyando. Mientras se estabilice en +100, estamos en carrera.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, vgvictor y 2240 invitados