7 6 5 4 asi sera el ADR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Bueno, me fui, me tengo que llevar a mi hija a ingles, nos leemos el lunes.
Einlazer84 escribió: ↑ Con el fantasma de CFK presidente 2023 o Maximo la bolsa tiene un camino y es hacia abajo.
En resumen este año las vacaciones en Miami Florida las tacho y veo algo mas accesible para el desempeño de la bolsa este año.
Voy a llamar a la agencia de viajes y voy a preguntar si todavia hay mojarritas en el Riachuelo para pescar y si tiene una habitacion en una casa de chapa que tenga buena vista a las aguas quimico-radioactivas del Riachuelo pero de preferencia que tenga cucarachas que no midan mas de 35CM, creo que es un buen año para meter vacaciones ahi con lo que esta dando la bolsa este 2022.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Danilo, danyf1, ElCrotodelNovato, Fercap, Gabye, Google [Bot], green arrow, Guardameta, Luq, Martinm, Oximoron, Profe32, Rafaelerc2, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, uhhhh, Viruela y 1541 invitados