Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ ya falta poco. vale 100 contra la inflacion de estos 2 años q pasaron. te perdiste la mitad. tiene q valer 400 para empatar la inflacion.x suerte la comitente crece y crece. eso q le saco plata siempre .x eso vivo de la bolsita. vos no operas nada.nose q haces en un foro de bolsa.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No hay que enojarse, lo que me molesta es que se puede intercambiar ideas sin ser soberbio, ni despreciar al que piensa distinto, al menos, sin hacerlo todo el día las 24 horas del día. Te perdes la alegría de vivir!![]()
falerito777 escribió: ↑ debe estar esperando q el billete valga 400. se perdio un 60 contra la inflacion. contra la bolsa el doble. si nose q escribe e un foro si no opera. se quedo afuera de todo. porq ni tasa hace ..otro 60 anual.tiene q valer 450 el verdes para empatar los 196 q toco en oct del 2020.penseq no existia mas este muchacho aca en este rubro.
falerito777 escribió: ↑ debe estar esperando q el billete valga 400. se perdio un 60 contra la inflacion. contra la bolsa el doble. si nose q escribe e un foro si no opera. se quedo afuera de todo. porq ni tasa hace ..otro 60 anual.tiene q valer 450 el verdes para empatar los 196 q toco en oct del 2020.penseq no existia mas este muchacho aca en este rubro.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No Fabio, te dije, ahí nomas en ccl estaré 3% arriba. Ahora no tengo a mano la planilla pero no hace un año q las tengo.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No Fabio, te dije, ahí nomas en ccl estaré 3% arriba. Ahora no tengo a mano la planilla pero no hace un año q las tengo.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Sí amigazo que vende productos en dólares atados a un precio internacional que no baja de su propia resistencia. Sube nomas.
No es la primera vez q t leo chicaneando bien berreta. Se ve q tenes alguna cosa sin resolver q t las pasas hablando despectivamente y a base de polenta a quien no piensa como vos. Como tratas a los demás habla más de vos q de mi.
Si tan feliz sos con tu estrategia no se q haces literalmente el día entero en un foro. El día entero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1611 invitados