El Calificador escribió: ↑ mamita, en minimo de años en pesos y encima con infla del 100%, mi vieja con el plazo fijo del santander y sus 87 años es una autentica atleta de las 3 de la tarde![]()
Pero con 200 Lucas un par de veces más se arregla…

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ mamita, en minimo de años en pesos y encima con infla del 100%, mi vieja con el plazo fijo del santander y sus 87 años es una autentica atleta de las 3 de la tarde![]()
El Calificador escribió: ↑ y el rebote inminente que me vendieron temprano? ayyy este 95% no cambia más![]()
El Calificador escribió: ↑ y el rebote inminente que me vendieron temprano? ayyy este 95% no cambia más![]()
El Calificador escribió: ↑ A preparar 200 lucas más Sir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1182 invitados