Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Otra medalla para Mongo!!!! 

-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Tal como vengo anticipando, AL30 en $5250 disparará señal de compra en todos los bonos. Como viene la tendencia, puede tocarlos este mismo mes en curso, ya que tenemos muchos días consecutivos de mínimos decrecientes.
Comenzaré a comprar una vez tocado ese valor y, preferentemente (salvo comparativas técnicas de TIR y paridades del momento), compraré GD30D con mis saldos en u$s y GD30 con mis saldos en $, con stop loss a definir por PAPU llegado el momento (pisos de titanio).
Precio objetivo de salida: u$s40 el GD30D, seguramente impulsado por publicación de encuestas presidenciales.
Plazo objetivo: elecciones presidenciales 2023 como máximo.
Finalmente, tal como vine anticipando desde hace mucho tiempo, no como los suscriptores de los "diarios del lunes", que encima lo leen mal, lo que es patético además de descarado, ya están dadas las condiciones necesarias (NO SUFICIENTES) para la compra de bonos.
Sin apuro porque el valor de referencia era AL MENOS $5250 en AL30, pero nada impide que sea el menor.
Sin apuro pero sin dudarlo ni bien se vislumbre recuperación y/o cambios de vientos políticos, lo único que puede hacer revivir las cotizaciones de los bonos soberanos por lo expuesto en posts anteriores.
Y puede ser ... pero un vcto en pesos emiten y te lo pagan... y si ajusta por inflación te va cubriendo... para una parte de la cartera no lo veo tan malo.. es una interesante tasa. Si el dia de mañana lo reperfilan te va cubriendo contra la inflación ... no se.. repito para una partecita de la cartera me gusta.
Jefe escribió: cer mas 13%... interesante..
Para interesante tenés Dólar + 2x% de cualquier bono en dólar reestructurado. Ya el riesgo es el mismo, si bajaron los CER ya es que están creyendo que no pueden pagarlos, y entre uno o otro ,.mismo riesgo de no pago. Mejor el del Dolar
1,55 el tx26.--- me gusta che...
-
Raje de casi todos, cuando se pusieron sobre la par o con Cer-. Me fui para los plazos fijos UVA.
A los de dólares no les fue bien, las acciones tampoco en su mayoría.
Cualquier activo argento cuando tiene precio razonable, es momento de huir.
-
Sistema de cruce de medias "Mágico" y TX26. Muchas gracias por tanto.
- Adjuntos
-
- TX26 bis.jpg (419.6 KiB) Visto 2590 veces
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el galicia pusieron un cupo menor al que tenía y no me permite
renovar, me informa que estoy pasado del cupo.
Habrá que empezar de a poco a volver a los bonos CER, si bajan un poco más
Ya lo dije a fines de abril que habian subido mas de la cuenta y como un ****** dejé la guita adentro, Mayo mes perdido y hoy paliza... eso me pasa por no dedicarme a esto. Entro a ultima hora solo a ver cuan rojo me lo dejan cada dia jajaja
El..Ronin escribió: Caen los bonos CER por la intención oficial de modificar el índice de inflación
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... inflacion/
Está bien, ahora ya los argentinos no comen más carne, por eso la cambian por polenta, no viajan más en bondi porque van en bici, comen una vez al día, ya no viajan al exterior, es hora que cambien el patrón de consumo y cambiar el CER
-
Bien mi testeo hace 10 ruedas para 30D en 24.50 con posterior corrección hacia los 21.90

El..Ronin escribió: ↑ Caen los bonos CER por la intención oficial de modificar el índice de inflación
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... inflacion/
![]()
Es de 2021 culiao
guilleg escribió:El Macro y el Santander no dan plazos fijos UVA. Hasta ayer si.
Decís? Yo tengo en el santander acabo de ver y siguen los UVA precancelables a 90 días.