COME Sociedad Comercial del Plata
- 
				CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pero si tenia 500k de nominales,, en el mejor de los casos 25000 dolares,, con que va a comprar departamentos,, sueña que solo sueños son  

Mucho  , pero  mucho   olor  a  naftalina, COMERCIAL  esta  guardadita  , guardadita   , muy  bien  acomodadita  y  prolijita , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  se  termino  la  mercadería .  Se  vende  lo  que  se  necesita   y  nos  llevamos   TODO,  TODO,  TODO   los  que  nos  dieron   abajo  de  las  DOS  CIFRAS.  EL HOLDING  el  gran refugio  de  los  adelantados  accionistas,   que  se  los  fumaron  aquellos   que  hacían   análisis y  técnicas  en  esta  cascoteada  ARGENTINA.  Mucha  memoria y  mucha  disciplina .  Lo  que  viene  en  LA COMETA  será  recordado  por  décadas    por  los  valores  que  se  avecinan . FUNEBRERO   ,   maaaaammaaaaaaaa    MIAA ,  dice  EL  TANO   con  mucha  alegría , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  después  de  30  años   vamos  a  ver   a  este  GRAN  MONSTRUO   con  una  potencia  infinita 

- 
				jose enrique

Danilo
No ambiciono tanto pero me permita un lindo veraneo con mi mujer este verano en el Sur de nuestro pais
El Calificador escribió: ↑ Yo festejo la casa que me compre con la cometa, es la segunda, la primera fue en el 2013 con la volada de 1 a 3, esta es la segunda, 11 habitaciones, algunas medio al dope, trabajo para el arquitecto en remodelar, pero muy bonita, madera trabajada estilo frances, puertas que salen de las paredes para dividir ambientes, 3 livings, debe ser del año 1950 o por ahí, muy contento con la cometa.![]()
con la cometa me compre unos dtos y te digo mas con otra que me compre 2 dtos fue en el 2005 con metrovias
que liquidaban en 39 centavos y las vendi en 4,50
me siguieron los asados que me deben esos culeados
- 
				pollomoney

20 Broad St, new york, NY 10005, EE.UU   , que lindo escuchando a Frank y soñar con la campanita , la pucha 
 pd oil 124 uss ,  
 , sin duda , increible

- 
				El Calificador

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jjajajaja,, festejan la suba del crudo comprados en la participacion de una petrolera argenta,,, mientras tanto XOM a 105 dolares volando![]()
![]()
![]()
Yo festejo la casa que me compre con la cometa, es la segunda, la primera fue en el 2013 con la volada de 1 a 3, esta es la segunda, 11 habitaciones, algunas medio al dope, trabajo para el arquitecto en remodelar, pero muy bonita, madera trabajada estilo frances, puertas que salen de las paredes para dividir ambientes, 3 livings, debe ser del año 1950 o por ahí, muy contento con la cometa.
- 
				CAIPIRA HARLEY

Ahi le dieron salida a uno de 300k a 70 ,,, se ve que ha leido mi post sobre XOM,, rajo de aca y se fue a comprar y el viernes me paga el dividendo trimestral  

- 
				CAIPIRA HARLEY

Jjajajaja,, festejan la suba del crudo comprados en la participacion de una petrolera argenta,,, mientras tanto XOM a 105 dolares volando  

- 
				pollomoney

123 oil rozando el barril, la perla negra se mueve 

- 
				pollomoney

Estan llamando al grupo palmeras 
 , "cometero cometero 
 ......

- 
				jose enrique

mucho spread ..no hay mercado y el volumen no existe

- 
				jose enrique

8.08  
vuelve

vuelve
- 
				pollomoney

Linda mañana verdad 
 ,......  pd oil 122 barril , inicia ruptura y fuga, slds

- 
				trenquelauquen

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El proximo 18 de Julio se cumplen los 4 añitos ,,, a soplar la velita,, ajajajajaa![]()
![]()
![]()
La velita dice 2,27 Y la tenés bien adentro