Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y te agrego, cuando toca estos niveles de precio, el volumen pasa a ser inexistente o sea, aca se le ve valor, sino valdría 5.
Igual q cuando fue las paso llego a 28 y se clavo
Igual q cuando fue las paso llego a 28 y se clavo
-
Somos "Standalone".
Sí los demás se vuelven inseguros, los que invierten en desquiciados, los van a elegir, llegado el
caso.
Sí los demás se vuelven inseguros, los que invierten en desquiciados, los van a elegir, llegado el
caso.
Yops escribió: No veo que la nombre a Argentina
•••",,Y también afecta al resto de los países: si uno cree que los bonos de Brasil, México, Perú o Colombia son seguros, está muy equivocado."
Los bonos de argentina, nadie los considera seguros, por eso ni figuran ahí.ya nadie se come ese relato
-
Creo que los bonos en pesos ya hicieron una correccion sana y desde aqui deberian volver a
ponerse mas a tono.

-
Parp pesos estocastico en 7 me gusta
.

-
Mongo Aurelio, el unico referente confiable ,,,,es Boggiano, nunca falla, hay que hacer exactamente lo contrario a su sugerencia,,,,
nicklesson escribió: ↑ Se habla en la nota de bonos de Usa por supuesto tambien tira un palito para los bonos de brasil colombie argentina en dolares
No veo que la nombre a Argentina
•••",,Y también afecta al resto de los países: si uno cree que los bonos de Brasil, México, Perú o Colombia son seguros, está muy equivocado."
-
Se habla en la nota de bonos de Usa por supuesto tambien tira un palito para los bonos de brasil colombie argentina en dolares
-
Apolo1102.2 escribió: ↑ La nota habla de bonos de USA.
jajajaja
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ https://www.ambito.com/opiniones/bonos/ ... y-n5456071
Si mi pollo dice no comprar, no compro.
Mis referentes que influyen en mis decisiones son estos y en el siguiente orden, a saber:
1_ PAPU
2_ Goldman Sachs
3_ Boggiano
La nota habla de bonos de USA.
Mongo Aurelius escribió: ↑ https://www.ambito.com/opiniones/bonos/ ... y-n5456071
Si mi pollo dice no comprar, no compro.
Mis referentes que influyen en mis decisiones son estos y en el siguiente orden, a saber:
1_ PAPU
2_ Goldman Sachs
3_ Boggiano
Hasta un chico de 10 años, hace esa recomendación...