BOLT Boldt
-
angelguardian
Re: BOLT Boldt
y aparece sebara y te tira la realidad de la mochila de boltereta
y ahi caen todos donde pusieron sus pesos que se les devalua diariamente 
-
angelguardian
-
bohemio33
A ver si nos vamos a $5 antes del balance 
-
angelguardian
le avisso don vincenzo que la alicuota pasa del 2,5 al 15% 
-
angelguardian
hola don vincenzo como anda esa jubilacion 
-
Abeja
IQZeta escribió: ↑ Gracias Abeja...
A mi entender a la empresa Boldt no le afectaría demasiado:
Es 1- Sujetos residentes en la Argentina e inscriptos en el Registro de Control Online del Sistema de Apuestas: 5%.
O
2- Si esos sujetos demuestran contar con un capital invertido por única vez superior a los $ 200 millones a partir del ejercicio económico cerrado el 1º de enero de 2021, un incremento del 20% de la dotación del personal empleado en relación de dependencia con un mínimo de 20 empleados, o 30 si se inscriben a partir de la reglamentación: 2,5%.
En todo caso lo peor es el 5%.
peor no podemos estar, de ultina seguiremos igual
-
IQZeta
Gracias Abeja...
A mi entender a la empresa Boldt no le afectaría demasiado:
Es 1- Sujetos residentes en la Argentina e inscriptos en el Registro de Control Online del Sistema de Apuestas: 5%.
O
2- Si esos sujetos demuestran contar con un capital invertido por única vez superior a los $ 200 millones a partir del ejercicio económico cerrado el 1º de enero de 2021, un incremento del 20% de la dotación del personal empleado en relación de dependencia con un mínimo de 20 empleados, o 30 si se inscriben a partir de la reglamentación: 2,5%.
En todo caso lo peor es el 5%.
-
angelguardian
un rango que va del 2,5% al 15%,
huuuuu
agarrate boltereta
huuuuu
-
angelguardian
El Gobierno elevó la alícuota del impuesto indirecto sobre las apuestas online
ECONOMÍA
02 Junio 2022 -
El Impuesto Indirecto sobre apuesta online fue establecido en diciembre de 2016 mediante la ley 27.346 que dispuso una alícuota del 2% sobre el valor bruto de cada apuesta, pero a su vez se facultó al Poder Ejecutivo a aumentarla hasta en un 50%, así como disminuirla o dejar transitoriamente sin efecto el gravamen.
Pobre boltereta apenas sumo 2 millones en el trimestre anterior y este facturara ponele ,,,poneleeeee...3 millones y medio,,,,poneleeee,,,,y pierde por otros agujeros decenas de millones,,,en sintesis,,,la mochila es muy pesada.....
ECONOMÍA
02 Junio 2022 -
El Impuesto Indirecto sobre apuesta online fue establecido en diciembre de 2016 mediante la ley 27.346 que dispuso una alícuota del 2% sobre el valor bruto de cada apuesta, pero a su vez se facultó al Poder Ejecutivo a aumentarla hasta en un 50%, así como disminuirla o dejar transitoriamente sin efecto el gravamen.
Pobre boltereta apenas sumo 2 millones en el trimestre anterior y este facturara ponele ,,,poneleeeee...3 millones y medio,,,,poneleeee,,,,y pierde por otros agujeros decenas de millones,,,en sintesis,,,la mochila es muy pesada.....
-
Abeja
-
bohemio33
esta si que es una mala noticia.. ni empezamos a ganar y ya nos meten la manopla
-
Abeja
-
javi
Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT-SILLIO ,,,queria comentarles ,,,que la semana pasada me puse a comprar ,,en $4,18 y esta semana estoy comprando entre $4,28 y $4,37
sigo
adquiriendo mis en BOLDT y las meto en mis BOLDT-SILLIOS ,,como dijo el Sr Mercado veremos a BOLDT ,,arriba de entre los $45 y un USD 1 o un poco mas ,,,el Sr Mercado siempre cumple ,,,miren vitcoinchito de su baja a 27 va a superar su viejo maximoi nuevamente y solo lo dice el Sr Mercado ,,como lo hara,,,MAGIA ,,no lo se pero cumplira ,,,comoaqui en BOLDT !!!
besos a todos ,,,,y buenas inversiones

adquiriendo mis en BOLDT y las meto en mis BOLDT-SILLIOS ,,como dijo el Sr Mercado veremos a BOLDT ,,arriba de entre los $45 y un USD 1 o un poco mas ,,,el Sr Mercado siempre cumple ,,,miren vitcoinchito de su baja a 27 va a superar su viejo maximoi nuevamente y solo lo dice el Sr Mercado ,,como lo hara,,,MAGIA ,,no lo se pero cumplira ,,,comoaqui en BOLDT !!!
-
AlanT
russelcito, me defeco en d10s... no hay foro que no arruines vos y tus otras cuentas hermano, bajá un cambio, dejá de rompar la pi** 
-
rusell007
Decime la verdad te gusto la foto
te reistes-
Te quiero dani!!!!!
Siempre me has caido muy bien...buen tipo,,,buena persona...lastima te juntas con la pandilla,,,pero buee nadie es perfecto-
Te quiero dani!!!!!
Siempre me has caido muy bien...buen tipo,,,buena persona...lastima te juntas con la pandilla,,,pero buee nadie es perfecto-