GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es una loca esta?!
JAJAJAJAJA y estas pegado a la pantalla como un carlos
Acà lo ùnico que importan son los dòlares, la cotizacion en pesos crocantes devaluados sera para los fundidos traders...
Acà se holdea, se compra mas y mas , se holdea y se levanta la cosecha a 2 - 5 años. Se dolariza y se espera la siguiente crisis.
Esto es ARgy

Si queres hablar de creencias y fe andá a la iglesia. Si queres invertir por fundamentos andá a otro país.
ACÁ SE TIRA LA MONEDA

ahora hay rebote global, sigue sin volumen.
Me pregunto en que crees? En el país? en la economía? En las leliqs? porque si es sólo porque está barata eso viene pasando desde las PASO de 2019
Como cuesta vencer la inercia y contrarestar los sesgos. Hasta que no meta un +10 no van a creer que está verde. Solo algunos compran en mínimo y venden en máximos y viceversa

que ganas algunos de agarrar cuchillos en caida ....
-
no se que paso con capitan, pero me imagino, aunque siempre dijo lo que hacia, elogiable, pero relojito tira flechas y no pega una, podrian ir aprendiendo a no hacer futurología sin justificar, no ? Para aprender, digo.
lehmanbrothers escribió: ↑ No va a bajar más, vuelve a 200, pero tampoco va a subir más de eso
Me alcanza, me sobra y comparto si llega a 200
lehmanbrothers escribió: ↑ No va a bajar más, vuelve a 200, pero tampoco va a subir más de eso
La local ni se entera igual por ahora
-