BOLT Boldt
-
angelguardian
Re: BOLT Boldt
-
angelguardian
IQZeta escribió: ↑ Gracias Abeja...
A mi entender a la empresa Boldt no le afectaría demasiado:
Es 1- Sujetos residentes en la Argentina e inscriptos en el Registro de Control Online del Sistema de Apuestas: 5%.
O
2- Si esos sujetos demuestran contar con un capital invertido por única vez superior a los $ 200 millones a partir del ejercicio económico cerrado el 1º de enero de 2021, un incremento del 20% de la dotación del personal empleado en relación de dependencia con un mínimo de 20 empleados, o 30 si se inscriben a partir de la reglamentación: 2,5%.
En todo caso lo peor es el 5%.
peor no podemos estar, de ultina seguiremos igual
Gracias Abeja...
A mi entender a la empresa Boldt no le afectaría demasiado:
Es 1- Sujetos residentes en la Argentina e inscriptos en el Registro de Control Online del Sistema de Apuestas: 5%.
O
2- Si esos sujetos demuestran contar con un capital invertido por única vez superior a los $ 200 millones a partir del ejercicio económico cerrado el 1º de enero de 2021, un incremento del 20% de la dotación del personal empleado en relación de dependencia con un mínimo de 20 empleados, o 30 si se inscriben a partir de la reglamentación: 2,5%.
En todo caso lo peor es el 5%.
-
angelguardian
huuuuu
-
angelguardian
ECONOMÍA
02 Junio 2022 -
El Impuesto Indirecto sobre apuesta online fue establecido en diciembre de 2016 mediante la ley 27.346 que dispuso una alícuota del 2% sobre el valor bruto de cada apuesta, pero a su vez se facultó al Poder Ejecutivo a aumentarla hasta en un 50%, así como disminuirla o dejar transitoriamente sin efecto el gravamen.
Pobre boltereta apenas sumo 2 millones en el trimestre anterior y este facturara ponele ,,,poneleeeee...3 millones y medio,,,,poneleeee,,,,y pierde por otros agujeros decenas de millones,,,en sintesis,,,la mochila es muy pesada.....
esta si que es una mala noticia.. ni empezamos a ganar y ya nos meten la manopla
adquiriendo mis en BOLDT y las meto en mis BOLDT-SILLIOS ,,como dijo el Sr Mercado veremos a BOLDT ,,arriba de entre los $45 y un USD 1 o un poco mas ,,,el Sr Mercado siempre cumple ,,,miren vitcoinchito de su baja a 27 va a superar su viejo maximoi nuevamente y solo lo dice el Sr Mercado ,,como lo hara,,,MAGIA ,,no lo se pero cumplira ,,,comoaqui en BOLDT !!!
Te quiero dani!!!!!
Siempre me has caido muy bien...buen tipo,,,buena persona...lastima te juntas con la pandilla,,,pero buee nadie es perfecto-
topicos lo que opinan de vos ...cambia de marketing... usar 3 nics ya no se la MORFA nadie
anda usando lo que te queda en el cerebro para otras estrategias
baja un gran forista que dejo de escribir aca por vos C H A N T A