BOLT es una de las ultimas empresas que tendria en mi cartera, motivos para que BOLT no suba hay cientos, el unico Driver que puede hacer subir a BOLT es tan improbable como que la seleccion de Jamaica gane el mundial de futbol, la unica forma que esto suba es que Tabanelli sea electo presidente de la Nacion y le de todos los negocios del Estado a BOLT.
GGAL es una empresa que hace tiempo sigilosa y escondidamente vengo acumulando, GGAL esta en una lateralizacion de largo plazo y las acciones se compran cuando estan tranquilas, no cuando pegaron un rally del 150% en 1 mes que esta de moda en todos lados porque cuando uno compra apurado ya esta todo en el precio y le pagas la fiesta a los demas, la lateralizacion de largo plazo de GGAL coincide con el Gobierno Peronista-Kirchnerista que tenemos pero el año que viene hay elecciones una posibilidad que manejo es que el Mercado olfatee que se venga un Gobierno No-Kirchnerista y GGAL (Junto con los demas bancos van a tener un Rally importante, cuando todos salgan corriendo a comprar yo les vendere mis acciones que compre cuando estaba todo tranquilo como ahora, ya que el momento de Venta sera 1 dia antes o en las primera hora de la rueda cuando empiece el nuevo Gobierno.
Sera algo parecido a lo que paso cuando Macri salio electo presidente, los buenos inversores compran cuando las acciones estan tranquilas, y venden cuando estan todos euforicos aca diciendo que se va todo a las nubes.