SIM0N1 escribió: ↑
Davinci querido esto es olfato, timba y ganancia... como veraz cuando postie al tomar posición en 162.15 y q también postie al minuto al desarmar toda la tenencia en 206, no te parece más q suficiente 27%

y ahí me dijiste q no veías dato q te haga salir, vos q operas con trading de cortísimo no me podes decir esto... cuanto querías q suba 50% ? mira lo q vale ahora, 6%

de mi venta y bajará más porque fue rebote para dar salida a los jugadores semanales...
Estamos en plena turbulencias y la nave la tenes q asegurar en cada vuelo rodeando tormentas sino se te viene a pique... Slu2
no coincido. Ni olfato ni timba para tener ganacias consistentes.. ..solo sistema.
si no me da salida Pamp,, mantengo- sigo positivo-. por ahora no me salta venta por lo tanto mantengo a igual que alua.. y eso que Alua ya le llevo varios trades con muy buenas utilidades.. pero la ansiedad es enemiga de los retornos..
otro caso es BBAR.. me dio salida hace un par de dias.. practicamente salida neutro.. y se fue a pique.. solo sigo un sistema.. nada de olfato ni timba.. se bien que timba y olfato no funca.. .... es jugar a la buena o mala suerte.. no tiene consistencia en el tiempo.
El % anual lo cerre el mes pasado, con excelentes utilidades en las cmttes. Muy conforme
los trades, puede que sean de cortisimo plazo - todos los traders esperamos eso- y otros llevan mas tiempo.. unos son exitosos y alguno - obviamente- falla.. en un mrkt en rango o consolidado los trades posiblemente hay que hacerlos de manera mas rapida, el tiempo de liqui es primordial, pero sigo el sistema, sin cambios ...
igualmente cada uno tiene su forma de operar, el tema es el retorno al final del ciclo.. si funciona hay que seguirlo.. un saludo