SIM0N1 escribió: ↑ Amigacho en un market irracional no hay sistema...![]()
Tras muchos años de experiencia, muchas crisis y euforias en mi mochila, déjenme contarles que hay un momento en los mercados en el cual la percepción, la intuición, el olfato y, por sobre todo, el “coraje” de un inversor, es mucho más importante que basarse en modelos matemáticos, en teorías de administración de riesgos o en simples estadísticas o encuestas políticas, aunque estén hechas por grandes académicos. Soy un admirador del conocimiento, solo digo que en estos momentos protege más a las inversiones un buen olfato que un modelo matemático. Claudio Zuchovicki (La nación)
A quién conoce más q nadie las manos y el sistema AT/AF en la bolsa, mis respetos.
el coraje?? operando..?? puede ser jugando en el flotante!! pero aca - y en el flotante- el coraje te saca hasta las alpargatas... no coincido para nada.
Por otro lado Zucho creo que es un buen docente - son varios que estan en la misma- -.. pero por lo que se le fue bastante mal cuando invirtio.. el mismo lo dijo en varias entrevistas.
Pero bueno.. como te dije en el post anterior.. cada uno sabe que hacer con su dinero.. o no..