Yo calculo que sí .......
que alguien debe saber

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MaestroRoshi escribió: ↑ Ojo con la GFGC192 , mas de 4 palos de descubiertos. Algo me dice que se va a poder comprar en unos días a $1
El Calificador escribió: ↑ ya las vi están a 30 cuando veniamos de 20, es todo lo máximo posible que se puede hacer para mantenerlos, los días pasan y todo va camino a 0.
Pero claro, ahí es donde aparece la oportunidad
Aca por ejemplo en la 212 te pagaron 1.20 con ADR 9.31 y luego 1.20 con ADR 9.41, dificil así ganarle al alza, hay que dejar que larguen todo.
El Calificador escribió: ↑ Llenaron de carteles los medios con btc a 60k, no andaban diciendo en 5k que era una gran oportunidad, o son nabos o pillos, obviamente me quedo con lo segundo.
Y aca despues de las 15 si no responde el cansancio vencerá a los titulares de opciones.
El Calificador escribió: ↑ Según parece hacen ingentes esfuerzos para convencer al resto del mercado para que venda con la reseción en la puerta![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GG22, Google [Bot], mr_osiris, Nebur2018, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 1439 invitados