El Calificador escribió: ↑ rebote a 9.41?
Sobre el cierre toda esta semana subio unos centavitos, puede andar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ rebote a 9.41?
mr_osiris escribió: ↑ bueno, aclaremos los tantos ..
por lo visto Ud. es un buscador de aplausos ..
primero Ud. no puede decir quien "pifio" o no hasta el dia 16/6, correcto .. ?
segundo, por llevar puts, dice que perdi el %95 de la cuenta .. ?
Ud. es adivino y no nos dijo .. ?
de donde saco eso ..? o piensa que se opera en maximos y en minimos nomas .. ?
tercero, el ejercicio de junio viene de largo, muchos lanzamos con linda tasa y luego compramos puts baratitos ..
yo creo que Ud. esta muy nervioso ..
y lo convoco a que reflexione que deberia ser mas flexible con las opiniones ajenas y no creersela tanto ....
El Calificador escribió: ↑ me gustaría que dijera "como le pifie con los puts" o quiere que le busque los post donde lleva y lleva putitos?
Sigue hablando como si no hubiera pasado nada y perdió el 95% de la cuenta, de 12 a 1 fueron.
O no se puede decir nada y hay que rendirle pleitesía por el pifie?
Antes er el capitan, ahora usted y hiupy, banquensela si salio mal la visión que tenían.
El Calificador escribió: ↑ me gustaría que dijera "como le pifie con los puts" o quiere que le busque los post donde lleva y lleva putitos?
Sigue hablando como si no hubiera pasado nada y perdió el 95% de la cuenta, de 12 a 1 fueron.
O no se puede decir nada y hay que rendirle pleitesía por el pifie?
Antes er el capitan, ahora usted y hiupy, banquensela si salio mal la visión que tenían.
mr_osiris escribió: ↑ que vision .. ? que pifiada .. ?
no hablo de GGAL nomas ..
en esta plaza, estoy vendido y comprado a la vez ..
y no me enojo, y menos con Ud. simplemente no comprendo la queja constante ..
da la impresion que le genera malestar que alguien escriba que pueda bajar un activo !!
por otro lado pone un grafico historico de un derivado .. es para refutar algo .. ?
no se entiende que quiere demostrar ....
El Calificador escribió: ↑ Solo le aclaro que comenta todos los días desde hace casi 1 mes que se viene la gran caída, yo solo le puse el grafico de lo que hicieron los puts, no se enoje conmigo, enojese de ultima con haber pifiado la visión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Morlaco, Semrush [Bot] y 613 invitados