Ayer aposte a importantes soportes en varias del norte.. hoy esperamos el rebote.. ojala no sea cortito.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ y pagá la C240.OC para llenarte de guita, menos chachara, y más acción, ahí está en 9 pesos, tenés más de 150$ por lote de ganancia.![]()
no leiste bien, proximos 360 dias , puede ser en cualquier ejecicio
-
lehmanbrothers escribió: ↑ y pagá la C240.OC para llenarte de guita, menos chachara, y más acción, ahí está en 9 pesos, tenés más de 150$ por lote de ganancia.![]()
lleve la 242 agosto ya
-
te voy dando escribió: ↑ en estos dias no , pero en los proximos 360 dias la vas a ver en 400 y de eso estoy seguro
y pagá la C240.OC para llenarte de guita, menos chachara, y más acción, ahí está en 9 pesos, tenés más de 150$ por lote de ganancia.

te voy dando escribió: ↑ en estos dias no , pero en los proximos 360 dias la vas a ver en 400 y de eso estoy seguro
Tiene que romper esos insoportables 200 pesos... y salir con fuerza... el ccl deberia ayudar.
- Adjuntos
-
- GGAL_2022-05-25_10-48-11.png (69.52 KiB) Visto 1348 veces
dia de mas a menos

-
Jefe escribió: ↑ Ayer identifique varios papeles del norte en un piso importante... soportes historicos... y pusimos unas fichas... y en lo local veo que lo malo ya fue descontandose en el precio.... tenemos un gobierno peronista partido al medio y la sarten la tiene el lado mas conservador... a su ves con una creciente imagen y posicionamiento del liberalismo... bancos me gustan pese a todo lo malo que se cansan de escribir en este foro... y como lo dije hace un tiempito.... bma, bbar son mis principales tenencias locales... ggal para acompalar y supv para timba.... a y un poquito de bhip que ya es ridiculo lo que vale.
- Adjuntos
-
- GGAL_2022-05-25_10-43-13.png (73.12 KiB) Visto 897 veces
Ayer identifique varios papeles del norte en un piso importante... soportes historicos... y pusimos unas fichas... y en lo local veo que lo malo ya fue descontandose en el precio.... tenemos un gobierno peronista partido al medio y la sarten la tiene el lado mas conservador... a su ves con una creciente imagen y posicionamiento del liberalismo... bancos me gustan pese a todo lo malo que se cansan de escribir en este foro... y como lo dije hace un tiempito.... bma, bbar son mis principales tenencias locales... ggal para acompalar y supv para timba.... a y un poquito de bhip que ya es ridiculo lo que vale.
Es mas...Galicia hace como 9 meses que esta en el mismo precio en pesos. Deberia actualizar en estos dias

-
si el bitcoin también en el 2040 va a valer 1Mu$d y mientras...
-
lehmanbrothers escribió: ↑ lateralizar en torno a los 180-200$ eso va a hacer, lo viene haciendo hace 1 año, con una inflación del 100%.... y así irá a seguir, una licuada terrible. Plazo fijo, en 3 meses le gana por goleada, papel estático, o muerto.
hasta que en un mes se va a 300 y no la compras mas

Sera una jornada de menos a mas en el norte ?